El restaurador Adolfo Muñoz del Grupo Adolfo. Foto: EFE/ Ismael Herrero.

El restaurador Adolfo Muñoz del Grupo Adolfo. Foto: EFE/ Ismael Herrero.

HOTELES

El nuevo hotel de Adolfo se inaugura el próximo 6 de septiembre

Publicado por: REDACCIÓN EFETUR 3 de septiembre de 2018

Por dos millones de euros el empresario Adolfo Muñoz ha restaurado el tradicional Café Español para construir el Hotel Boutique Adolfo y Café Español en el Casco Histórico de Toledo, que abrirá sus puertas el próximo 6 de septiembre.

El Grupo Adolfo inaugura el nuevo Hotel Boutique Adolfo y Café Español, que abrirá sus puertas al público el próximo jueves, 6 de septiembre, en la Plaza de Zocodover, en pleno corazón del Casco Histórico de Toledo.

Así lo ha confirmado a EFE el empresario toledano Adolfo Muñoz, que había previsto con anterioridad otras fechas para la apertura del nuevo espacio hotelero en la capital castellano-manchega, pero finalmente será en el mes de septiembre.

Toledo da la bienvenida a su cuarto hotel del Grupo Adolfo

El inmueble en el que se ubica y en cuyos bajos estuvo durante muchos años el tradicional Café Español data de 1908 y ha sido restaurado para convertirlo en un hotel donde la madera de principios del siglo XX combina con materiales como el corcho, la tierra o la cal.

Imagen de archivo del restaurador Adolfo Muñoz, del Grupo Adolfo. Foto: EFE/Ismael Herrero.
Imagen de archivo del restaurador Adolfo Muñoz, del Grupo Adolfo. Foto: EFE/Ismael Herrero.

El hotel contará con 12 habitaciones, todas ellas con vistas a la plaza de Zocodover, e incluye cafetería y restaurante, y en las instalaciones trabajarán alrededor de 15 empleados, entre cocineros, camareros, personal de limpieza, recepción y dirección.

Este proyecto, que ha requerido una inversión cercana a los dos millones de euros, se suma a los otros cuatro con los que cuenta el Grupo Adolfo en Toledo: Viñedos Cigarral Santa María, Restaurante Adolfo Colección, Hotel Casa Urbana de la calle Sinagoga y Colección Catedral.

Secciones : Hoteles Turismo