CERVEZA

Granada estrena el primer spa de cerveza de España

Imaginen circuitos termales, tratamientos, y propuestas de placer. Ahora súmenle cerveza y gastronomía. El resultado: Beer Spa Granada, el primer franquiciado de Beer Spa Internacional y el único balneario de cerveza de España.

CONCURSO

Hotel Balneario Caldas de Boí, en un enclave “maravilloso”

Gil Antonio Gómez nos envía una imagen del Balneario 'Caldas de Boí' (Lleida), para participar en 'El concurso de Efetur'. Un hotel, nos dice, enclavado en el Pirineo leridano y dentro del Parque Nacional de Aigüestortes que tiene en la fusión de naturaleza y agua “uno de sus máximos exponentes.”

CONCURSO

Isabel Barbero gana el primer premio de 'El concurso de Efetur'

La madrileña Isabel Barbero se alza como la ganadora del primer premio de ‘El concurso de Efetur’ correspondiente a noviembre. Gracias a ello, disfrutará de una estancia de dos noches para dos personas en el Balneario 'El Raposo' (Badajoz). ¡Enhorabuena!

CONCURSO

Un 'finde' en un balneario extremeño

¿Quieres descansar un fin de semana en un balneario extremeño? 'El concurso de Efetur' te regala una estancia de dos noches en El Raposo (Badajoz), un centro termal con ingredientes de bienestar, naturaleza, ocio y gastronomía.