Los cambios en los hábitos de consumo de las bebidas refrescantes, la relación entre el sector primario y la innovación y la investigación, y el cocinero Quique Dacosta, quien ha dejado en Japón la impronta de su cocina y su defensa de la Dieta Mediterránea
Los cambios en los hábitos de consumo han provocado que las bebidas bajas en calorías impongan su moda y ya tengan una penetración del 37 % en el mercado de los refrescos.
La industria de las bebidas refrescantes prevé cerrar 2014 con un crecimiento de medio punto y dar este año por concluido el periodo de caída de ventas iniciado con la crisis.
Agricultura y ciencia deben ir de la mano para garantizar la alimentación de la población del futuro; así lo aseguraron los expertos, políticos y empresarios que han analizado en un encuentro las posibilidades de la innovación en agricultura y su papel para asegurar la alimentación de una población creciente.
El cocinero Quique Dacosta ha defendido los sabores de la Dieta Mediterránea en Tokio: ha llevado a la capital japonesa algunos de sus platos más icónicos en una cena en la que también han sido protagonistas los vinos valencianos y en al que ha contado con la colaboración del japonés Yosuke Suga.
Este informativo se puede seguir a través de nuestro canal de youtube.
Si tienen cualquier duda o comentario pueden ponerse en contacto a través de la dirección de correo efefood@efeagro.com.