Coca-Cola apuesta por Royal Bliss, la primera marca que lanza en España en los últimos diez años y que identifica una nueva gama de mezclas y tónicas en la que ha invertido 22 millones de euros, dirigida al sector de la hostelería.
Royal Bliss, que saldrá al mercado el próximo 1 de febrero, representa “una de las grandes apuestas de la compañía para 2017“, ha explicado el director general de Coca-Cola para España y Portugal, Jorge Garduño.
La gama se producirá en dos plantas, localizadas en Sevilla y Barcelona.
Tres tónicas (una de ellas con “cero azúcar”), una soda, un Ginger Ale y tres bebidas con sabor a limón, naranja y frutas del bosque componen está nueva marca.
Fuentes de la compañía han precisado a Efe que esta apuesta no supondrá la eliminación de la marca de tónica Nórdic Mist, que continuará en el mercado.
Coca-Cola quiere crecer en hostelería
“Nuestro objetivo es crecer y queremos hacerlo ampliando nuestra oferta de bebidas y ofreciendo opciones para cada consumidor y cada momento“, ha destacado Garduño.
La directora del área de Bebidas Carbonatadas de Coca-Cola, Paloma Cruz Caridad, ha incidido en que con este lanzamiento pretenden “seguir dando a los hosteleros una gama de productos con la que puedan salirse de la ruta establecida“.