Vista aérea del estadio de Brasilia. Foto: EFE Shaun Botteril

Vista aérea del estadio de Brasilia. Foto: EFE Shaun Botteril

TURISMO DEPORTIVO

Se dispara la búsqueda de alojamiento para ir con "La Roja" a Brasil

Publicado por: EFETUR 30 de octubre de 2013

La clasificación del a Selección Española para la fase final del Mundial de Fútbol 2014 ha disparado las búsquedas de alojamiento en Brasil, según los datos del buscador online Hoteles.com.

La afición española quiere apoyar a "La Roja" en su periplo por Brasil el próximo verano y, como muestra, se han incrementado las búsquedas de alojamiento en las ciudades sede de esta competición.

El éxito de la selección en los últimos encuentros internacionales y el evidente atractivo turístico de Brasil han conseguido quintuplicar las búsquedas de hoteles en Cuiabá (respecto al año pasado) y que aumenten un 67 % en Recife y un 54 % en Fortaleza, ciudades que acogerán la fase de grupos de 12 al 26 de junio, así como los octavos de final del 28 de junio al 1 de julio.

Y por supuesto Brasilia, como uno de los cuatro escenarios que albergarán los cuartos de final de este Mundial 2014, también ha despertado el interés de los aficionados españoles y la búsqueda de alojamientos se incrementó un 44 %, frente al 33 % de aumento en Salvador, que también acogerá esta ronda de clasificación.

Las búsquedas registradas contemplan el incremento del 16 al 22 de octubre de 2013 en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.