Piscina del Balneario El Raposo, Puebla de Sancho Pérez (Badajoz). Foto. Cedida por Balneario El Raposo

Piscina del Balneario El Raposo, Puebla de Sancho Pérez (Badajoz). Foto. Cedida por Balneario El Raposo

CONCURSO

Este mes, tres premios en 'El concurso de Efetur'

Publicado por: EFETUR 2 de noviembre de 2015

'El concurso de Efetur', correspondiente a noviembre, llega con tres premios exclusivos para los ganadores del primer, segundo y tercer puesto. A cambio de una foto, se opta a dos noches en el Balneario 'El Raposo', una cena Michelin en Sinergias o  'El mundo', la nueva guía de Lonely Planet.

El primer ganador disfrutará de una estancia de dos noches para dos personas en el Balneario El Raposo, en Puebla de Sancho Pérez (Badajoz). A la estancia se suma un circuito termal para dos, que permitirá a los afortunados dejarse mimar en plena naturaleza.

El segundo premiado podrá degustar una cena para dos personas en Sinergias United Chefs, cuatro espacios gastronómicos diferenciados ubicados en Platea Madrid. Un proyecto que nace bajo la batuta de los cocineros Michelin Paco Roncero, Marcos Morán y Pepe Solla, en el que los comensales saborean la cocina tradicional en todas sus formas.

Por último, el tercer ganador de este mes recibirá en su domicilio 'El mundo', la nueva guía de Lonely Planet que ofrece todas las claves necesarias para viajar a más de 220 países a través de sus 1.000 páginas. Detalles imprescindibles de los destinos, mapas detallados, datos prácticos, curiosidades locales y más de 700 imágenes evocadoras son algunos de los atractivos que hay en su interior.

¿Cómo participar?

Participar es muy sencillo:  sólo hay que mandar una fotografía de un hotel en el que te hayas alojado -explicando lo que te gusta de él y por qué- o fotos de algún destino que te haya gustado especialmente -de nuevo, comentando el lugar y las razones-. Las mejores imágenes se irán incluyendo en la sección “El hotel del internauta” o “Envía tu foto”, junto al comentario que haya enviado su autor.

Las fotos hay que enviarlas, antes del próximo 1 de diciembre, a la dirección de correo electrónico: concurso@efetur.es -imprescindible detallar el nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto; así como la cuenta de Twitter y/o Facebook si se tiene-. El envío de la foto y el comentario implica que has visto y aceptado las bases del concurso.

Secciones : Turismo Viajero