Gloria Mallebrera, ganadora del sorteo Viaja con Efetur. Foto. Cedida por Gloria Mallebrera.

Gloria Mallebrera, ganadora del sorteo Viajar con Efetur. Foto. Cedida por Gloria Mallebrera.

GANADOR VIAJA CON EFETUR

Gloria Mallebrera, ganadora del concurso Viaja con Efetur

Publicado por: EFETUR 1 de septiembre de 2014

Gloria Mallebrera, de Alicante y residente en Madrid, ha sido la ganadora del sorteo Viaja con Efetur, gracias al cual disfrutará de un fin de semana gratis para dos personas en el Hotel Spa Convento las Claras.

Mallebrera participó en el concurso el pasado 11 de agosto y respondió correctamente a la pregunta: ¿Cuántas playas de tradición naturista con bandera azul hay en España ? La respuesta: 17 playas.

Ahora, gracias a su acierto, esta alicantina de 34 años, podrá disfrutar de un fin de semana en la Ribera del Duero y, tal y como ha señalado a Efetur, será próximamente ya que “las cosas, cuanto antes, mejor”.

El premio “es ideal y llega en buen momento”, ha declarado Gloria

Dedicada al sector de la hostelería, esta ganadora se declara viajera asidua y nos indica que “tiene pensado aprovechar su estancia en el hotel para visitar alguna bodega de la zona”. Viaja bastante por placer y negocios aunque afirma que, este verano, sólo ha disfrutado de dos escapadas breves a Burgos y Alicante por lo que nuestro premio “es ideal y llega en buen momento”.

Aún no ha decidido -señala- a quién va a llevar de acompañante, probablemente un amigo o amiga, “depende de quien se lo gane”, apunta entre risas.

Piscina. Foto: Cedida por Hotel Spa Convento las Claras
Piscina. Foto: Cedida por Hotel Spa Convento las Claras

Sin ocultar su alegría, indica que le “ha pillado desprevenida” porque no suele participar en este tipo de cosas, ya que siempre piensa “que le va a tocar a otro”. “Me siento fantásticamente con la noticia y espero sentirme mejor después de disfrutarlo”, concluye.

“Me siento fantásticamente con la noticia y espero sentirme mejor después de disfrutarlo”, ha dicho la ganadora

Mallebrera ha ganado una estancia de dos noches para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Spa Convento Las Claras. El premio se completa con un circuito termal también para dos personas en el que disfrutar de un momento de descanso y bienestar. Si tú también quieres conseguir premios como este, participa en nuestro próximo concurso Viaja con Efetur que se publicará en las próximas horas.

 El hotel

Gloria, gracias a Viaja con Efetur, tendrá la oportunidad de disfrutar de un fin de semana en el Hotel Spa Convento las Claras, ubicado en el municipio de Peñafiel, Valladolid. El complejo -que data de 1606 – es un antiguo convento de las Hermanas Clarisas y fue reformado sin alterar su estructura original. Alberga 64 habitaciones que disponen de TV, aire acondicionado, minibar y conexión a Internet. Además, algunas de ellas ofrecen unas vistas privilegiadas al Castillo de Peñafiel y la Judería.

En la capilla de clausura del antiguo convento se sirven los mejores platos de la mano del restaurante Conde Lucanor donde se pueden degustar platos como los Creps de boletus edulis con salsa de trufa negra indicum o las milhojas de micuit con manzana caramelizada. Además, el alojamiento dispone de un spa que incluye sauna, bañera de hidromasaje, baño turco, duchas escocesas, piscina con hidromasaje y cabinas de masaje, entre otras.

Muy cerca de ahí -en la localidad de Curiel de Duero- se puede visitar la Bodega Convento de Las Claras– con la que este hotel ofrece también una experiencia enoturística.

Secciones : Turismo Viajero