Hotel Gran Bahía Príncipe Bávaro, Punta Cana. Foto. Amparo Frasquet

Hotel Gran Bahía Príncipe Bávaro, Punta Cana. Foto. Amparo Frasquet

PUNTA CANA

Grand Bahía Príncipe Bávaro Resort, "una gozada" de hotel

Publicado por: BEATRIZ MAPELLI / EFETUR 15 de julio de 2015

La seguidora de Efetur Amparo F.M nos manda una imagen del Hotel Grand Bahía Príncipe Bávaro Resort -Punta Cana, República Dominica- para participar en nuestro concurso. Un “pedazo” de hotel con programa Todo Incluido, nos dice, en el que alojarse es “una gozada”.

"Adjunto una fotografía de la zona de la piscina del Hotel Grand Bahía Príncipe Bávaro Resort -Punta Cana, República Dominica-. ¡Estar en un pedazo de hotel en todo incluido, es una gozada¡" Amparo F.M.

Ficha Gran-Bahia-Principe-Bavaro

¡Un pedazo de hotel! Así describe Amparo el Grand Bahía Príncipe Bavaro Resort, en Punta Cana. La ubicación del complejo es, en sí misma, una gran tentación: en un entorno paradisíaco, frente a la Playa Bávaro, con las aguas del Caribe como telón de fondo.

Algunos atractivos

Alberga 756 habitaciones, con categoría Junior Suite Superior o Junior Suite Club Golden. Entre sus prestaciones, cama king size, baño con jacuzzi, aire acondicionado, TV, minibar o conexión Wi-Fi. Además, estos espacios ofrecen a sus invitados unas vistas privilegiadas del entorno desde su balcón o terraza.

Uno de los aspectos más cuidados del resort es el que atiende a la satisfacción gastronomía de los clientes a través de sus seis restaurantes. Inspirados en cocinas del mundo, aquí se sirven platos de cocina dominicana y especialidades a la carta de sabores italianos, mexicanos, japoneses o mediterráneos, entre otras propuestas.

Además, cuenta con 7 bares distribuidos por el resort, con distinta temática y una amplia oferta de bebidas y snacks.

Ocio y entretenimiento

El Grand Bahía Príncipe Bávaro pone a disposición de sus invitados instalaciones con el bienestar y la diversión en el punto de mira. Por ejemplo, cuenta con 2 piscinas en forma de lago, jacuzzi, solarium y servicio de tumbonas y sombrillas. También alberga un spa con una amplia variedad de tratamientos e instalaciones como área de hidroterapia, saunas, duchas de sensaciones y terapéuticas, ducha Vichy o camas de burbujas, entre otras.

Para poner en forma el cuerpo durante las vacaciones, el hotel ofrece distintas instalaciones deportivas como gimnasio, pista de tenis, cancha multiusos y centro de actividades acuáticas. Además, brinda la posibilidad de practicar distintos deporte a motor y el golf en el Punta Blanca Golf Club, con 18 hoyos.

Para los más pequeños tiene habilitado el Niños Bahia Scouts con piscina infantil, Mini Club -para niños de 4 a 12 años-, parque acuático, Fun Area o parque de aventuras.

Ya por la noche, los huéspedes del hotel pueden acercarse al Pueblo Príncipe, un centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, discoteca y casino.

Piscina del Bahía Príncipe Bávaro Resort. Foto. Cedida por Bahía Príncipe
Piscina del Bahía Príncipe Bávaro Resort. Foto. Cedida por Bahía Príncipe

Programa Todo Incluido

Y para disfrutar sin límites de todo lo anterior, se ofrece el programa Todo Incluido, que incluye buffets diarios, desayuno, almuerzo y cena; 3 cenas a la carta por semana, bebidas, minibar, animación y entretenimiento nocturno y diurno, una hora al día de deportes no motorizados -snorkelingo kayak- y clase de iniciación al buceo.

También permite disponer del servicio de tumbonas y sombrillas, acceder a las instalaciones y servicios de los hoteles Grand Bahía Príncipe Turquesa y Grand Bahía Príncipe Bávaro; y disfrutar de entrada libre a la discoteca de “Pueblo Príncipe”, con bebidas locales y refrescos incluidos.

 

Secciones : Hoteles Turismo
Temas :