ESPAÑA

El hotel de las estrellas

Publicado por: EFETUR 7 de mayo de 2013

Ha sido uno de los preferidos por las estrellas de Hollywood, escenario de fiestas y tertulias de élite y rincón de descanso para las noches de rodaje de artistas como Ava Gadner o Liz Taylor. El InterContinental, el primer hotel internacional de Madrid, cumple sesenta años.

Frank Sinatra, Mia Farrow, Sofía Loren, Gina Lollobrigida, Gary Cooper, Charlton Heston, Camilo José Cela o Felipe González también forman parte de la relación nombres famosos que han elegido estas suites para el descanso a su paso por la capital.

Construido en 1953 sobre un antiguo palacete del siglo XVIII, fue el primer hotel de una cadena internacional que abrió en Madrid tras la guerra civil. Hoy se distingue por sus exclusivas suites y por una oferta gastronómica de vanguardia dirigida por el chef José Luque.

Brunch, jornadas gastronómicas internacionales y una cocina de mercado con el sello madrileño de su autor hacen de su oferta un atractivo irresistible para los amantes de la buena mesa.

Nos adentramos en sus mejores suites, con vistas privilegiadas al centro de Madrid. ¿Nos acompaña?

Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.