Miguel Mirones, presidente del ICTE, junto con Eduardo Currás de Don Pablos, Subdirector General y Director de Banca de Empresas del Banco Sabadell. Foto: Cedida por el ICTE

Miguel Mirones, presidente del ICTE, junto con Eduardo Currás de Don Pablos, Subdirector General y Director de Banca de Empresas del Banco Sabadell. Foto: Cedida por el ICTE

CONVENIOS

ICTE y Sabadell firman un acuerdo para favorecer a establecimientos con la Q de Calidad

Publicado por: REDACCIÓN EFETUR 19 de junio de 2017

El ICTE ha firmado un convenio con Banco Sabadell para ofrecer condiciones preferentes a los establecimientos que apuesten por la Q de Calidad Turística.

El presidente del ICTE, Miguel Mirones, y el subdirector general y director de Banca de Empresas del Banco Sabadell, Eduardo Currás, firmaron este acuerdo por el que los asociados del Instituto para la Calidad Turística Española tendrán a su disposición un paquete de productos y servicios en condiciones ventajosas

Principales ventajas

Entre los productos ofrecidos por Banco Sabadell se encuentran las Cuentas de Expansión Negocios Plus y Empresas; los TPV’s Virtuales y Físicos; el Leasing Hotelero, Mobiliario y Energía Renovable; el Renting Eficiencia Energética; el Seguro Protección de Hotel; así como los productos contemplados en la oferta para la Actividad Empresarial, Economía Personal, Ahorro-Inversión y Banca a Distancia.

El Convenio se ha firmado por tres años ampliables y el objetivo es ofrecer las mayores ventajas financieras a todos aquellos establecimientos asociados al ICTE que hayan realizado una apuesta por la Calidad Turística, determinante en el éxito del turismo español y en su competitividad internacional.

El presidente del ICTE, Miguel Mirones, aseguró durante la firma del convenio que desde el Instituto están “permanentemente buscando acuerdos y actividades que supongan un valor añadido para las empresas certificadas”. Y añadió: “La firma de este convenio permitirá a las empresas continuar con sus procesos de mejora tanto en la gestión como en las instalaciones”.

Además, dijo, poder firmar este convenio con una entidad bancaria que ha creado una división especializada para el sector turístico les da "la garantía de que la relación con las empresas será muy fructífera, puesto que tienen un gran conocimiento del sector turístico español”.

Por su parte, el subdirector general y director de Banca de Empresas del Banco Sabadell, Eduardo Currás, declaró que se sienten "satisfechos" por poder “contribuir a la mejora de la calidad turística española por medio de la firma de este importante acuerdo". "Nuestro objetivo es estar cerca de las empresas del sector turístico y establecer relaciones duraderas con todas ellas a fin de acompañarlas en el desarrollo y cumplimiento de sus proyectos y objetivos de negocio”, concluyó.

Secciones : Sector Turismo