MULTIPLICARÁ VENTAS DE LA MANO DE CHANGYU

La alianza con Changyu impulsa las ventas de Marqués del Atrio

Hacienda y Viñedos Marqués del Atrio multiplicará sus ventas tras la alianza con el gigante chino Changyu Pioneer Wine -el principal grupo vinícola de China y cuarto del mundo-, por lo que tiene previsto ampliar su capacidad de producción propia y sus compras a cooperativas y agricultores.

MARQUÉS DEL ATRIO VENDERÁ "CHANGYU NOBLE DRAGÓN"

El vino chino aterriza en España

Marqués del Atrio -una de las cinco bodegas más grandes de la DO Rioja- importará y distribuirá en España el primer vino chino, que se llamará "Changyu Noble Dragón" y se venderá en la gran distribución y restaurantes desde finales de marzo o abril. ¿Revolucionará el mercado?

EL MERCADO CHINO, CLAVE PARA SU CRECIMIENTO

Marqués del Atrio será la tercera bodega de España en 2020

Hacienda y Viñedos Marqués del Atrio realizará adquisiciones en Ribera del Duero o Cava para ganar tamaño, competir en el mercado internacional y atender a la demanda generada por China. Quiere posicionarse como la marca de vino español más reconocida por el consumidor chino en un periodo máximo de 4 años. Y convertirse en la tercera bodega española en 2020.

CHANGYU ENTRA EN MARQUÉS DEL ATRIO

El capital chino desembarca en el viñedo español

Los inversores chinos se han fijado en España. También en nuestro vino. Entre las últimas operaciones, destaca la compra, por parte del principal grupo vinícola del país asiático y uno de los diez mayores del mundo, Changyu, del 75 % del capital de Marqués del Atrio por 35 millones.