Sicilia. Foto: Cedida por Mapa Tours.

Sicilia. Foto: Cedida por Mapa Tours.

OFERTAS DE VIAJE

Ofertas para viajeros rezagados

Publicado por: BEATRIZ MAPELLI 8 de agosto de 2014

Si eres de los que aún no ha planificado sus vacaciones de verano y quieres hacer una escapada de última hora, te proponemos una selección de las mejores ofertas para que, este mes de agosto, disfrutes como nunca a un precio excepcional. ¡Toma nota!

Cuentas con poco tiempo para disfrutar de los chollos que te trae Mapa Tours, como el que te da la posibilidad de salir el día 9 de agosto para visitar Sicilia durante 8 días. Los vuelos salen desde Bilbao y Valencia y te costará 899 euros en régimen de media pensión y todo incluido, con alojamiento en hoteles de 4 estrellas. También puedes visitar la “Escocia Encantada” desde 1.399 euros por persona. Este viaje efectúa su salida el día 18 de agosto desde Madrid y el precio incluye 8 noches de alojamiento en hoteles de 3 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno.

Las ofertas de última hora de Mapa Tours te llevarán a destinos como Egipto, con salidas diarias previstas desde Madrid y Barcelona en agosto, septiembre y octubre. ¿El precio? Desde 689 euros para los 8 días de viaje. También tienes la oportunidad de partir desde Barcelona el próximo 18 de agosto rumbo a Polonia. Un circuito de 8 días a un precio de 1.249 euros.

Cannes. Foto. Cedida por HouseTrip
Cannes. Foto. Cedida por HouseTrip

Si no quieres sobrepasar los 1.000 euros de gastos, no te preocupes, también hay ofertas para ti: Bulgaria para los próximos 8, 15 y 22 de agosto durante 7 días por sólo 939 euros. Madeira, 8 días, desde 479 euros hasta el 1 de septiembre. Por último, descubre Italia durante 8 días desde 1.000 euros, con salidas el 10 y 17 de agosto. ¡Date prisa que se acaban!

Con HouseTrip podrás alojarte de manera muy económica en casas con encanto, como un riad en Marrakech -desde 165 euros- con capacidad para 9 personas, ubicado en el barrio Kasbah. En Cannes podrás alojarte en un ático -con capacidad para 6 personas- ubicado a 50 metros de la costa francesa. ¿Lo mejor? Sólo te costará 139 euros la noche.

De vuelta en nuestro país, Lowcostholidays.es te trae las mejores ofertas en hoteles como el Club Caleta Dorada de 4* en Lanzarote, en el que te podrás alojar -desde 39 euros- en régimen de todo incluido, ¡no te despistes, que la salida esta prevista para el próximo día 29! Otra posibilidad es visitar Gran Canaria, donde podrás descansar en el Green Field Aparthotel de 3*, desde 26 euros en régimen de alojamiento y desayuno, con fecha de salida el próximo día 26. Otro de los grandes chollos es alojarte en Blue Sea Gran Hotel Cervantes de 5*, en Torremolinos, del que podrás disfrutar desde 41 euros la noche en régimen de media pensión. Esta oferta esta organizada para el 7 de agosto.

Si este verano no puedes ir de vacaciones pero te las reservas para más adelante, la agencia de viajes Kuoni te acerca a la legendaria Persia, con salida el próximo 1 Octubre durante 13 días a un precio de 2.250 euros por persona. Incluye todas las visitas y excursiones con guía local de habla castellana, traslados privados, alojamiento, vuelos y un obsequio de viaje.

Secciones : Turismo Viajero
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.