Vista e Marina D'or. Foto: cedida por la empresa.

Vista e Marina D'or. Foto: cedida por la empresa.

ESCAPADAS

La risa conquista la ciudad de vacaciones

Publicado por: EFETUR 6 de marzo de 2014

En Marina D’or siempre hay motivos para sonreír y pasar unos días de descanso inolvidables. Este fin de semana, el humor será el protagonista del programa de actividades diseñado para disfrutar al máximo y a carcajada limpia.

Este fin de semana por fin el buen tiempo parece estar garantizado, por eso son muchos los que ya piensan en escaparse, disfrutar del sol y las temperaturas primaverales en lugares cercanos a la costa.

Una forma muy buena de relajarse es reirse. El viernes comienza todo un fin de semana destinado al humor en Marina D’Or con un interesante programa de actividades. Los que se acerquen a este espacio pensado para disfrutar podrán asistir a actividades como cuentacuentos, karaoke, minidisco, la Gyncana del humor, el concurso de chistes, una partida de bingo muy cómica. Y los más pequeños estarán encantados en pasar la tarde con los payasos que visitarán el recinto.

Para los espectáculos nocturnos, el equipo artístico representará el show más divertido que irá acompañado por monólogos para arrancar las carcajadas a los huéspedes.  En general todos los rincones del parque como el Pequemundo, el balneario o el Jardín Encantado se rendirán al buen humor este fin de semana. Tampoco faltará, como todos los fines de semana, el desfile de las carrozas con la participación de los personajes y las mascotas de Marina D’Or. 

La oferta de ocio también incluye a los visitantes que no estén hospedados, con servicios combinados y descuentos muy interesantes, también para los más pequeños.

Secciones : Hoteles Turismo
Temas :