WORLD TRAVEL MARKET

Tenerife apuesta por la tradición como valor diferencial

Tenerife despliega sus encantos con una apuesta turística que defiende el valor de las tradiciones locales como "elemento sorprendente" de la isla, explicó a Efe Alberto Bernabé, consejero de Turismo y vicepresidente del Cabildo tinerfeño, durante la World Travel Market de Londres.

UN PRODUCTO ÚNICO

Tenerife exporta sus papas negras a Madrid Fusión

Tenerife ha subastado en el evento gastronómico Madrid Fusión un kilo de papas de la variedad negra yema de huevo, un producto muy apreciado tanto por la población local como por los grandes chefs, que solo se cultiva en los Andes y en las Islas Canarias.

Carnaval 2017

Vuelta al mundo de carnaval en carnaval

El carnaval, el corto reinado de don carnal, se celebra en innumerables lugares del planeta y cada uno tiene su peculiaridad. Presentamos un viaje por el mundo con una decena de los más representativos de América y Europa.

Exposiciones

Athanatos, un viaje a la inmortalidad en Tenerife

El Cabildo de Tenerife presentó ayer en Madrid la exposición Athanatos, Inmortal. Muerte e inmortalidad en poblaciones del pasado, con el objetivo de mostrar "sin dramatismo ni morbo" ritos mortuorios en diversas poblaciones y la forma en la que el ser humano afronta esta etapa de la vida.

TENERIFE

Sala Montaña Roja en el aeropuerto de Tenerife Sur

Resulta siempre difícil marcharse de Tenerife, y dejar atrás su atractiva oferta de ocio, turismo y naturaleza. Aena pone a disposición de sus usuarios una sala vip que hace que marcharse sea más llevadero.

EL HOTEL DEL INTERNAUTA

Gran Meliá Palacio de Isora, "increíble hotelazo en Tenerife"

El Gran Meliá Palacio de Isora, un 5 estrellas reconocido como el "mejor Resort de España” y ubicado frente a las aguas del Atlántico, en Tenerife, impactó a Javier Quiroga, que nos ha enviado esta foto para participar en el concurso "El hotel del internauta".

Sus 13 monoflorales, rasgo diferenciador

La DOP Tenerife, mieles únicas gracias a su flora endémica

La Denominación de Origen Protegida (DOP) Miel de Tenerife cuenta con 13 mieles monoflorales, entre las que destaca Retama del Teide, que se produce en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, a unos 1.500 metros de altura, hábitat único en el mundo de esta planta endémica de esta isla.