Crucero por el Rin. Foto. Cedida por Destinia

Crucero por el Rin. Foto. Cedida por Destinia

OFERTAS

Escapadas low cost para el verano

Publicado por: BEATRIZ MAPELLI / EFETUR 5 de mayo de 2015

¿Buscando chollos viajeros para el verano? Efetur ha elaborado una selección de las mejores ofertas turísticas del momento para disfrutar de unas vacaciones a precios increíbles. Riviera Maya desde 799 euros o Malta desde 421 euros son sólo algunos ejemplos.

Para la época estival, Destinia trae ofertas tan atractivas como esta: Riviera Maya desde 799 euros. El viaje incluye vuelos, 7 noches de hotel Todo Incluido, traslados, seguro de viaje y tasas de aeropuerto. Otra opción es descubrir La Habana por 835 euros aproximadamente. En el precio están incorporados los vuelos, 7 noches de hotel, traslados, seguro de viaje y tasas de aeropuerto. La tercera de nuestras sugerencias es pasar unas vacaciones en Samaná -República Dominicana-, en el Hotel Gran Bahía Príncipe desde 955 euros. ¿Qué incluye? Vuelos, 7 noches de circuito, hotel cinco estrellas en régimen de Todo Incluido, seguro de viaje, traslados y tasas de aeropuerto.

Aquí en Europa, la compañía pone a disposición de los viajeros la siguiente ganga: París, Países Bajos y crucero por el Rin desde 920 euros durante siete días. El viaje incluye vuelos, una cena, visitas, traslados, seguro de viaje y tasas de aeropuerto.

Además, hasta el próximo 15 de mayo, esta compañía ofrece muchos destinos de Air Europa sin gastos de gestión: San Juan de Puerto Rico, Miami, Buenos Aires, Caracas, La Habana, Lima, Montevideo, Nueva York, San Salvador, Sao Paulo, Santa Cruz de la Sierra y Santo Domingo.

La Habana, Cuba. Foto. Cedida por Destinia
La Habana, Cuba. Foto. Cedida por Destinia

Y hablando de vuelos, la aerolínea Norwegian ofrece vuelos directos desde Barcelona a Bergen, Stavanger y Trondheim desde 66,20 euros, tasas incluidas.

Continuamos con países nórdicos. Para salidas a partir del 18 de agosto, Island Tours propone el programa “Luces de Islandia”, durante 8 días, desde 1.442 euros. El precio incluye vuelos, traslados, 6 días de alquiler de coche, kilometraje ilimitado y seguro CDW incluido, 2 noches de alojamiento y desayuno en hotel de 3/4* en Reykjavík y 5 noches de alojamiento y desayuno en hoteles fuera de Reykjavík. También, seguro de viaje, libro guía, bolsa de viaje por habitación y un mapa por coche.

Lastminute.com sugiere, por ejemplo, vuelo y 7 noches de hotel en Fuerteventura desde 324 euros. ¿La salida? El próximo 9 de julio desde Madrid. Disfrutar de unas vacaciones en Palma de Mallorca también tiene su oferta: vuelos y 7 noches de hotel por 230 euros. El viaje arranca desde Barcelona el próximo 15 de julio.

Laguna azul, Islandia. Foto. Cedida por Island Tours
Laguna azul, Islandia. Foto. Cedida por Island Tours

Con salida el 3 de agosto desde Madrid, esta compañía plantea un viaje a Lanzarote desde 290 euros. El precio incluye el vuelo y 6 noches de hotel. De auténtico low cost es su propuesta para Malta: vuelo y 6 noches de hotel por 421 euros. La salida: desde Madrid el 23 de agosto.

Para los que busquen una escapada más exclusiva, Tarannà Viajes recomienda visitar Guatemala, durante 16 días, por 2.390 euros. En el precio están incluidos los vuelos, 14 noches de alojamiento con desayuno, traslados, excursiones con guía y seguro de viaje.

Otra opción es descubrir Costa Rica, durante 16 días, por 2.970 euros. Los vuelos con Iberia desde Barcelona, tasas de aeropuerto, alojamiento, alquiler de coche 4x4, comidas mencionadas en el itinerario y el seguro están incluidos en el precio. Las salidas están previstas el 2, 3 y 8 de agosto.

Secciones : Turismo Viajero