Streaming a bordo. Foto: Cedida por Air Europa

Streaming a bordo. Foto: Cedida por Air Europa

LÍNEAS AÉREAS

Air Europa instala el servicio 'streaming' en su flota Airbus 330

Publicado por: Redacción Efetur 1 de marzo de 2017

Air Europa ha instalado el sistema streaming en su flota Airbus 330, para que sus pasajeros puedan descargar gratuitamente en su dispositivo personal una gran variedad de contenido audiovisual.

Los pasajeros de Air Europa podrán disfrutar a partir de ahora del sistema streaming en los Airbus 330 para que puedan descargar gratuitamente contenido audiovisual en su dispositivo, ha informado la compañía en un comunicado.

En busca de "la tecnología más puntera"

Para la utilización de este servicio, que ya ha sido instalado en diez aparatos de la compañía, es necesario realizar la descarga previa de la aplicación On the Air en Appel Store (IOS) o en Google Play Store (Android). Tras ello, los pasajeros encontrarán a su disposición diverso contenido como películas, documentales, canales temáticos, juegos y Moving Map que podrán visualizar directamente desde su dispositivo.

Durante el vuelo, el pasajero con el modo avión activado, deberá conectarse a la red Wifi On the Air para acceder a la página de inicio, donde tendrá que seleccionar la pestaña de "entretenimiento" y elegir el contenido que desea ver.

Este servicio forma parte de la filosofía de la compañía de ofrecer al pasajero “la tecnología más puntera”. Además, se suma a las diferentes dotaciones con las que ya cuentan sus aviones de largo radio como wifi vía satélite, gracias al sistema eXConnect de Panasonic Avionics Corporation, ha especificado Air Europa en la nota.

Secciones : Sector Turismo