Habitación del Hotel Eurostars Berlin. Foto. Juan Carlos Rubio

Habitación del Hotel Eurostars Berlin. Foto. Juan Carlos Rubio

ALEMANIA

Eurostars Berlín, "fantástico hotel"

Publicado por: BEATRIZ MAPELLI / EFETUR 24 de junio de 2015

Juan Carlos Rubio nos envía una fotografía del Eurostars Berlín para participar en nuestro concurso. Un hotel “fantástico”, dice, ubicado en en el corazón de la capital alemana desde el cual se aprecia “una magnífica vista de la ciudad”.

"El Eurostars Berlín es un fantástico hotel en el centro de la capital alemana. Los empleados de recepción son españoles y muy amables y nos dieron esa habitación en la última planta desde donde se obtenía una magnífica vista de la ciudad. Además, tiene una piscina climatizada interior que es una pasada". Juan Carlos Rubio

De este modo presenta Juan Carlos Rubio, autor de la fotografía, algunos de los atractivos del Hotel Eurostars Berlín Luxury Class. Como nos cuenta, deposita parte de su valor en la ubicación, en pleno centro de Berlín, en una de las zona comerciales más importantes de la urbe y muy próxima a atractivos como la Isla de los Museos, el Parlamento -Bundestag- o la Puerta de Brandenburgo. Además, ofrece la comodidad de tener a escasos metros del hotel la estación de tren de Friedrichstrasse, uno de los núcleos más importantes de transporte de Berlín.

El establecimiento, inaugurado en 2011, se caracteriza por un diseño arquitectónico moderno en el que destaca la fachada acristalada y un atrio de gran altura que llena el edificio de luz natural.

Habitaciones

Cuenta con 221 habitaciones, distribuidas en nueve plantas, impregnadas de la luz natural que se cuela a través de los grandes ventanales. Espaciosos, los dormitorios incluyen bañera hidromasaje, TV LCD, minibar, conexión Wi-Fi, servicio de té y café y aire acondicionado, entre otras cosas.

Entre su oferta de alojamiento está, por ejemplo, una suite presidencial de 90 metros cuadrados, 6 suites de 54 metros y 8 junior suites.

Baño del Eurostars Berlin Hotel. Foto. Cedida por Eurostars Hotels
Baño del Eurostars Berlin Hotel. Foto. Cedida por Eurostars Hotels

Restaurante

La oferta gastronómica del hotel la degustamos en su restaurante, un espacio de diseño vanguardista en el que se sirven platos de cocina internacional con toques mediterráneos. Entre sus especialidades destaca la crema de espárragos blancos, el risotto con setas y trufa o el pollo estofado con patatas asadas, entre otras.

Además, el lobby bar, que ofrece una amplia variedad de cócteles y snacks, constituye el lugar perfecto para un rato de descanso tras un largo día turístico por la ciudad.

Y mucho más...

Además, el Eurostars Berlín completa su apuesta con otros servicios como piscina climatizada, fitness center, conexión Wi-Fi y parking para clientes.

Orientado al cliente de negocios, el complejo cuenta con 4 salones -convertibles en 8 salas de conferencias-, y un espacio de 900 metros cuadrados para celebrar reuniones, banquetes, presentaciones y otros eventos. Todo ello, dotado con equipos audiovisuales de última generación.

Puerta de Brandenburgo en Berlín, Foto: EFE/Rainer Jensen
Puerta de Brandenburgo en Berlín, Foto: EFE/Rainer Jensen

Un paseo por la ciudad

La céntrica ubicación del hotel invita a sus huéspedes a descubrir algunos de los puntos de interés de la capital alemana. Efetur propone, por ejemplo, visitar la Puerta de Brandeburgo, la Catedral de Berlín, el Museo Judío o el Parlamento alemán, los "imprescindibles" en una visita a la ciudad.

Secciones : Hoteles Turismo