Recepciín Hotel Iberostar Cancún, México. Foto. Jacobo Fe

Recepciín Hotel Iberostar Cancún, México. Foto. Jacobo Fe

MÉXICO

Iberostar Cancún, arquitectura integrada "en la naturaleza”

Publicado por: BEATRIZ MAPELLI / EFETUR 3 de septiembre de 2015

Jacobo Fe nos envía una instantánea de la recepción del Hotel Iberostar Cancún (México) para participar en El concurso de Efetur. Se trata de un espacio que, a su juicio, no sólo es “hermoso” sino que en él se respira una gran “sensación de paz y sosiego”·

"Esta instantánea está tomada en la recepción del Hotel Iberostar, situado en Cancún (México). En ella se plasma cómo la arquitectura puede quedar perfectamente integrada en la naturaleza sin alterarla en exceso. Las construcciones de estilo caribeño encajan con el uso del agua en constante circulación, plantas exóticas y estilizados animales. El conjunto no sólo es hermoso sino que al visitante le inunda una sensación de paz y sosiego, que es justo lo que busca al ir de vacaciones. Sinceramente, uno nunca se cansaría de pasear por este espacio transformado en manglar." Jacobo Fe

De este modo, Jacobo Fe nos presenta el Hotel Iberostar Cancún, un 5 estrellas con régimen de Todo Incluido situado a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún (México). Hablar de él es hablar de aguas cristalinas, playas de arena blanca y una suculenta oferta de ocio y bienestar para toda la familia.

Cuenta con 426 habitaciones con vistas al Caribe entre las que destacan 4 Master Suites, 28 villas y 5 habitaciones accesibles. Cuentan con prestaciones como zona de trabajo, teléfono con altavoz, aire acondicionado, televisor LCD de 32”, camas queen size o Wi-Fi, entre otras.

Vista panorámica del Hotel Iberostar Cancún (México). Foto. Cedida por IBEROSTAR
Vista panorámica del Hotel Iberostar Cancún (México). Foto. Cedida por IBEROSTAR

Un paraíso de sabores

Especial atención prestan al aspecto gastronómico desde sus cuatro restaurantes temáticos -japonés, mexicano, steakhouse y gourmet- y el restaurante bufé, en los que los sabores del mundo toman forma a través de platos locales e internacionales.

A eso, se suman los seis snacks bar que se reparten estratégicamente por el complejo para ofrecer las mejores vistas a sus invitados. Por ello, se convierten en el lugar idóneo para disfrutar de un rato de descanso al tiempo que se saborea una amplia variedad de aperitivos y cócteles.

Otros alicientes

Para el entretenimiento de los más pequeños, Iberostar Cancún ofrece atractivas propuestas como un Kid’s Club -para niños de entre 4 y 12 años-, un Teenclub -entre 13 y 17 años- y un parque acuático. Además, para toda la familia, propone clases de baile, waterpolo, voleibol, baloncesto, tiro al plato o tenis de mesa, entre otras cosas.

Al caer la noche, el hotel se transforma en un gran centro de ocio con espectáculos, teatro, karaoke y actuaciones en directo de todas las temáticas y estilos.

Playa del Hotel Iberostar Cancún (México). Foto. Cedida por IBEROSTAR
Playa del Hotel Iberostar Cancún (México). Foto. Cedida por IBEROSTAR

A lo anterior se añaden otros servicios como un centro de convenciones de 4.550 metros cuadrados, que hacen del hotel un lugar ideal también para celebrar reuniones y convenciones y un campo de golf profesional de 18 hoyos. También, campo de fútbol FIFA, SPA Sensations o servicio de niñera.

Secciones : Hoteles Turismo