¿Amante de las alturas, la adrenalina y las emociones fuertes? Para todos ellos, nos hacemos eco de otra de las originales propuestas de Airbnb: pasar la noche en la cima del trampolín noruego de Holmenkollen. Para optar a esta experiencia sólo hay que explicar los motivos por los que quieres disfrutarla.
Dormir en la cima del Holmenkollen, uno de los trampolines de saltos de esquí más famosos del mundo, ahora es posible gracias a la comunidad Airbnb que ha convertido este espacio en un original alojamiento temporal.
Ubicado en Oslo -Noruega-, este trampolín ha sido transformado en un ático con paredes de cristal y azotea privada, en el que los afortunados podrán alojarse durante dos noches a finales de marzo. Un espacio, con decoración nórdica contemporánea, desde el que contemplar unas impresionantes vistas de la ciudad, incluido el fiordo y las montañas nevadas de los alrededores.
Pero hay más: a la mañana siguiente, los afortunados descenderán de las alturas en tirolina para saborear, posteriormente, un desayuno VIP. Asimismo, gracias a esta propuesta, tendrán oportunidad de disfrutar de los 2.600 kilómetros de pistas de esquí que se encuentran a la entrada del apartamento.

Para optar a esta experiencia…
Sólo tienes que visitar el anuncio de Holmenkollen en Airbnb antes del 17 de marzo y explicar las razones por las que te gustaría ser el ganador de este premio.
Tras la fecha límite, se elegirá un máximo de dos ganadores que, junto a un acompañante, pasarán una noche cada uno en la cima de este trampolín.
Sobre Holmenkollen
Inaugurado oficialmente en marzo de 2010, el salto de esquí de Holmenkollen “es el más moderno del mundo”, según explica la Oficina de Turismo de Noruega.
Se trata de una estructura diseñada a base de 100 toneladas de acero que alberga en su interior el Museo del Esquí -que recoge la historia del esquí de los últimos 4.000 años-. Abierto los 365 días del año, cuenta además con dos tiendas de recuerdos, una cafetería y un simulador de esquí.