Hotel Eurostars Mediterranea Plaza, Alicante. Foto. Cedida por Eurostars Hotels

Hotel Eurostars Mediterranea Plaza, Alicante. Foto. Cedida por Eurostars Hotels

ALICANTE

Eurostars Mediterránea Plaza, un hotel con "maravillosas vistas"

Publicado por: BEATRIZ MAPELLI / EFETUR 18 de mayo de 2015

El Eurostars Mediterranea Plaza, en Alicante, destaca por su céntrica ubicación, en la misma plaza del Ayuntamiento. Por eso y por las maravillosas vistas que se aprecian desde el hotel, Yolanda Gutiérrez nos ha enviado esta foto con la que ya participa en el concurso “El hotel del internauta”.

“Os envío la foto por las maravillosas vistas de la Plaza del Ayuntamiento y el Castillo al fondo, además de que el hotel esta a dos pasos de la playa”. Yolanda Gutiérrez

Ficha Hotel-Eurostars-Mediterranea-Plaza

“Maravillosas vistas” ese es quizás uno de los grandes atributos del Eurostars Mediterranea Plaza, un hotel con categoría 4 estrellas ubicado en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante. Está en pleno centro de la ciudad, por lo que facilita a sus huéspedes las visitas a a la Playa de El Postiguet, el Paseo de la Explanada o del Museo de Arte Contemporáneo, entre otras paradas.

Para aprovechar esas vistas, el hotel cuenta con una terraza en la azotea en la que disfrutar de una copa al tiempo que se contemplan algunos de los mejores atardeceres de la ciudad.

Otros atractivos

Son 50 las habitaciones del Eurostars Mediterranea Plaza, todas ellas exteriores y equipadas con televisión vía satélite, aire acondicionado, mini bar, bañera y conexión Wi-Fi gratuita, entre otras cosas. Pero hay más: su principal atractivo reside en el balcón con vistas a los alrededores.

Además, se ofrecen otros servicios de interés como salones para eventos, gimnasio, sauna o Wi-Fi gratuito, entre otros.

Y para quienes busquen hacer turismo por los alrededores, el hotel está muy cerca de la playa de El Postiguet, de la zona comercial y del puerto deportivo. Además, su cercanía permite visitar los principales atractivos turísticos como el Teatro Principal de Alicante, el Museo de Arte Contemporáneo, el Paseo de la Explanada de España o el casco antiguo.

Sello de calidad

Nacida en enero de 2005, Eurostars Hotels cuenta en la actualidad con más de 60 establecimientos ubicados en el centro histórico de las ciudades o en las inmediaciones de sus distritos financieros.

En la actualidad la cadena está presente en  casi todos los países europeos, así como en Estados Unidos, México y Argentina. Sus hoteles están orientados fundamentalmente al cliente cultural y de negocios.

Secciones : Hoteles Turismo