Piscina del hotel Gran Meliá Palacio de Isora, Tenerife. Foto. Cedida por Javier Quiroga

Piscina del hotel Gran Meliá Palacio de Isora, Tenerife. Foto. Cedida por Javier Quiroga

EL HOTEL DEL INTERNAUTA

Gran Meliá Palacio de Isora, "increíble hotelazo en Tenerife"

Publicado por: BEATRIZ MAPELLI / EFETUR 8 de mayo de 2015

El Gran Meliá Palacio de Isora, un 5 estrellas reconocido como el "mejor Resort de España” y ubicado frente a las aguas del Atlántico, en Tenerife, impactó a Javier Quiroga, que nos ha enviado esta foto para participar en el concurso "El hotel del internauta".

"En octubre del año pasado disfruté de este increíble hotelazo en Tenerife, en la zona sur, en Alcalá. Desde mi llegada, me sobrecogió una fantástica, y hasta ahora desconocida, sensación de creer estar en el paraíso. Un hotel en el que cada día de mi estancia pude disfrutar de puestas de sol como esta, en la que veía el sol ocultarse bajo la isla de La Gomera, con el reflejo del sol en la piscina infinity del hotel. Impresionante hotel en todo: servicio, instalaciones, personal, atención, comidas y situación." Javier Quiroga

Ficha Gran-Melia-Palacio-de-Isora

De esta manera, el autor de la fotografía nos explica algunos de los atractivos del Gran Meliá Palacio de Isora, al sur de Tenerife. Un hotel 5 estrellas que planta cara al Océano Atlántico y que regala a sus invitados propuestas de placer con el lujo en primer plano. Quizás hayan sido sus diferentes espacios gastronómicos, su spa, su piscina infinita y otras instalaciones exclusivas las que le han llevado a ser reconocido como “el mejor Resort de España” en los premios Condé Nast Traveler 2014.

En sus habitaciones, de nuevo reflejo del lujo en su máximo esplendor, se respira un estilo moderno y vanguardista y se disfrutan privilegios como terraza con vistas a los alrededores del Resort. Algunos atractivos más: baño en piedra natural, ducha con efecto lluvia, sofá, acceso a Internet, TV LCD 32’’ o set de baño de primeras marcas.

Para los más sibaritas 

La gastronomía tiene también un papel destacado a través de sus 7 espacios gourmet, en los que se dan cita sabores del mundo como los italianos, los asiáticos o los mediterráneos. Restaurantes temáticos estratégicamente ubicados, frente al mar o la piscina, para ofrecer una tranquila velada a sus clientes.

Pero hay más: 8 bares con amplia variedad de bebidas y cócteles. Por ejemplo, el Pool Bar es el lugar idóneo para disfrutar de un refresco al borde de la piscina y el Club Ocean, ideal para los amantes del ambiente chill out. También está el Nemos Lounge, con actuaciones de jazz, o el Areia Beach Bar, para saborear un cóctel en la playa. A estos, se suman otros como: Nami Bar, Lava Disco, Lotus Bar y Atlas Theater Bar.

Servicios exclusivos

Y para quienes quieran dejarse mimar, el hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia Red Level: una línea exclusiva de servicios e instalaciones de alta gama pensadas por Meliá sólo para adultos.

Con Red Level se puede disfrutar de privilegios como mayordomo, uso exclusivo del salón Red Level Lounge, piscina privada, área de recepción propia o un ritual de Agua en el Spa by Clarins. Junto a estos, otros detalles como aromaterapia en la habitación, cafetera Nespresso, prensa diaria, servicio de desayuno propio o parking privado.

Al margen del Red Level, el hotel pone a disposición de sus clientes un Spa by Clarins, en el que disfrutar de aromaterapia, música personalizada, degustación de té y numerosos tratamientos pensados para relajar cuerpo y mente.

Especial mención merecen los 7.500 metros cuadrados que el complejo dedica al espacio acuático. De hecho, el Gran Meliá Palacio de Isora presume de tener la Infinity Pool, la mayor piscina de agua salada de Europa dentro de un hotel con más de 5.000 metros cuadrados. Además, una piscina familiar, una para niños y dos para adultos.

Areia Beach Bar en Gran Meliá Palacio de Isora, Tenerife. Foto. Meliá Hotels
Areia Beach Bar en Gran Meliá Palacio de Isora, Tenerife. Foto. Meliá Hotels

Pensado para la diversión

El hotel ha diseñado un variado programa de actividades como clases de yoga, tai-chi, pilates, meditación o circuitos de boxeo. Además se organizan distintos torneos deportivos como fútbol, tenis, padel o tiro con arco.

También, música chill out en el Club Ocean, espectáculos acróbatas en el Teatro Atlas y noches de piano en el Nemo´s piano bar & Lounge. En Lava Disco se organizan noches latinas o fiestas temáticas y en la Plaza Atlántica del hotel tiene lugar cada noche un espectáculo de agua a través de sus fuentes.

Además, para los jóvenes, se ofrece la zona de entretenimiento Teenagers Club, se organizan torneos de videojuegos, talleres y distintas actividades deportivas. Los pequeños de la casa, tienen un MiniClub, en el que se organizan juegos y talleres temáticos.

Y siempre se puede ir a descubrir los encantos de la isla, porque no debemos salir de Tenerife sin visitar lugares como el Parque Nacional del Teide, el Valle de la Orotava, la Catedral de San Cristóbal de La Laguna o el Loro Parque, por ejemplo.

Secciones : Hoteles Turismo