El concurso Viaja con Efetur, correspondiente a junio te invita a disfrutar de una estancia de dos noches para dos personas en alguno de los 26 hoteles Silken que se reparten entre España y Andorra. ¡Participa!
El concurso Viaja con Efetur, correspondiente a junio, invita a disfrutar de un fin de semana gratis -en régimen de alojamiento y desayuno- en alguno de los 26 espacios que la cadena Hoteles Silken tiene en España y Andorra.
Para participar solo hay que responder a la pregunta: ¿Cuántos usuarios tendrán la realidad virtual en 2018? -la respuesta se puede encontrar en nuestra página web-. Dispones hasta el día 30 de junio para enviarla a concurso@efetur.es -imprescindible detallar tu nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto y, si tienes cuenta en Twitter y/o en Facebook, nos encantaría que nos las facilitases-. Recuerda que participar en el concurso implica aceptar sus bases.
El premio: los hoteles Silken
La cadena Hoteles Silken, fundada en 1995, apuesta “por la innovación, la singularidad y la excelencia en la atención” en sus 26 establecimientos, repartidos en más de 20 destinos de España y Andorra. Los distintos hoteles de la compañía están ubicados en enclaves estratégicos, ya sea en céntricos destinos urbanos o en la costa, y cada uno de ellos goza de “particularidades únicas”.
Además de su ubicación, “destacan por su diseño vanguardista y por la funcionalidad de sus estancias, así como por la originalidad y armonía” -explican desde la cadena-, que constituyen “los pilares en los que se basa la filosofía de Hoteles Silken”.
Habitación del hotel Silken Puerta Valencia. Foto: Cedida por Hoteles Silken
Destinos como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Gijón, Santander, Bilbao, Ordesa o Calafell acogen alguno de los Hoteles Silken que se distribuyen por nuestro país. Además, en el marco del proceso de expansión de la compañía, se ha inaugurado recientemente un establecimiento en la localidad vizcaína de Lekeitio, y en los próximos meses abrirá un nuevo hotel en Las Palmas de Gran Canaria.
Para la comodidad y el mimo de sus huéspedes tras un largo día recorriendo el destino, los Silken añaden a sus prestaciones terrazas, piscinas y distintos restaurantes en los que degustar los sabores locales.
Además, “el diseño de sus espacios, la practicidad de sus instalaciones, y la fuerte apuesta por la atención al cliente, amparada por una continua formación de los empleados, forman un engranaje perfecto que permite conquistar al viajero durante sus vacaciones”, añaden desde la cadena.