Habitación del Hotel Hilton Madrid. Foto. Ana Fernández

Habitación del Hotel Hilton Madrid. Foto. Ana Fernández

Hoteles urbanos

Hilton Madrid, un hotel “en el que no falta de nada”

Publicado por: BEATRIZ MAPELLI / EFETUR 25 de mayo de 2015

Pueden ser su ubicación, el gimnasio, el centro de negocios o los restaurantes los que han hecho que Ana Fernández participe en el concurso de Efetur con una imagen del Hilton Madrid Airport para El hotel del internauta. “Un hotel muy bien diseñado y con todo lujo de detalles” que ha sido elegido en tres ocasiones como “Mejor Hotel de Negocios”.

“La foto muestra la habitación del hotel, muy amplia, con una cama impresionante y un baño espectacular, no falta de nada. También tiene una piscina en la que poder relajarte mientras te das un baño. Es un hotel muy bien diseñado y con todo lujo de detalles. Las habitaciones están bien insonorizadas ya que no se oye ningún ruido. El bufé libre delicioso: jamón, salmón, zumos recién exprimidos, bollería, donuts, churros con chocolate... y así podría seguir diciendo. No faltó de nada. Está bien comunicado con el Aeropuerto. El propio hotel tiene un servicio de cortesía para acercarte”. Ana Fernández.

Ficha Hotel-Hilton-Madrid-Airport

Esta seguidora de Efetur habla del Hilton Madrid Airport, un establecimiento ubicado a poca distancia del centro de la ciudad y a sólo cinco minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El hotel, elegido como el “Mejor Hotel de Negocios de Business Destination” durante tres años consecutivos, alberga 284 habitaciones con atractivos como baños de mármol, televisores de plasma o conexión Wi-Fi. Además, todas ellas ofrecen vistas a los alrededores a través de sus grandes ventanales.

A la conquista del paladar

Para mimar los paladares de sus clientes, el hotel cuenta con distintos espacios gastronómicos. Por ejemplo, en el Restaurante Reserva Grill, con capacidad para 54 comensales, se sirven carnes y pescados a la parrilla maridados con una extensa carta de vinos. También está el Restaurante La Plaza, con una carta a base de platos de la cocina nacional e internacional. Por último, en el Bar Ferrum, con su Tree Terrace, los huéspedes pueden saborear distintos cócteles al tiempo que disfrutan de música y actuaciones en directo.

Para el cliente business

El Hilton Madrid ha pensado en los clientes de negocios y, para ellos, tiene habilitada un área de 1.700 metros cuadrados y capacidad para 400 personas, especialmente diseñada para la celebración de eventos. En total, 15 salas de reuniones equipadas con línea telefónica, caja de seguridad o proyectores, entre otras cosas.

Y mucho más..

Todo lo anterior se completa con otras presentaciones entre las que destaca el Gimnasio Hilton Fitness by Precor, una piscina de hidroterapia -ideal para relajarse después de hacer ejercicio- o acceso Wi-Fi gratuito en las zonas comunes.

Y otro dato: por cortesía del hotel, se ofrece un servicio de traslado en minibús desde y hasta todas las terminales del aeropuerto, así como un servicio directo desde el hotel hasta el centro de Madrid.

 

Secciones : Hoteles Turismo