Vista general del hotel. Foto. Cedida por Kempinski Hotel Bahía.

Vista general del hotel. Foto. Cedida por Kempinski Hotel Bahía.

MARBELLA

Un hotel con vistas al esplendor marbellí

Publicado por: BEATRIZ MAPELLI 14 de agosto de 2014

En el corazón de la Costa del Sol, a veinte minutos de Marbella, se encuentra el Kempinski Hotel Bahía 5* que, por su enclave y sus lujosas instalaciones, se alza como la opción ideal para disfrutar del descanso y el confort en un entorno exclusivo.

Ficha Hotel Kempinski.

Este hotel, de estilo árabe-andaluz, se encuentra ubicado frente a la playa El Padrón, a 3 Km. de Estepona y a 20 minutos de Marbella. El complejo -rodeado de jardines subtropicales en una superficie de 45.000 m2- dispone de una privilegiada situación a pie de playa que ofrece a sus visitantes grandes vistas al mar con África y Gibraltar de fondo.

Las 128 habitaciones y 17 suites de las que dispone el hotel -todas ellas con terrazas o balcones con vistas a los jardines y al mar- están diseñadas con el objetivo de garantizar a sus huéspedes  confort y momentos de descanso. Las estancias son muy espaciosas, -entre 42 y 45 m2-  y disponen de TV de pantalla plana o bañera. Además, dentro del complejo, existen 89 apartamentos privados de uno a tres dormitorios que ofrecen todos los servicios de cinco estrellas del Kempinski Hotel Bahía.

Tiene tres restaurantes en los que degustar la cocina mediterránea. La Cabaña del Mar -apostado al borde de la playa- ofrece mariscos y pescados del día, ensaladas y arroces típicos de la gastronomía española. En La Trattoria podrás degustar los platos más destacados de la gastronomía italiana mientras disfrutas de las vistas y la música en directo. En Alminar Wine & Steakhouse, el restaurante principal, ofrecen una buena variedad de productos ecológicos y las distintas carnes y vinos de España.

El Mirador ofrece servicio buffet mientras te deleitas con sus vistas al mar. También dispone del Pool Bar que sirve snacks, helados y cócteles y el Lobby Lounge con una amplia variedad de tés. Por último, tienes la posibilidad de disfrutar de una cena privada junto a la torre de origen árabe -que data del año 1.500- que alberga el complejo.

El Kempinski Hotel Bahía cuenta con su propio huerto ecológico -el único hotel de la Costa del Sol con este servicio- ubicado en 3000 m2 y casi al borde de la playa. Un espacio que los huéspedes pueden visitar y seleccionar ellos mismos las ensaladas, frutas o verduras para degustar.

Podrás, relajarte en el equipado spa -recién reformado- que dispone de relajantes tratamientos a base de productos naturales e instalaciones con servicios como sauna finlandesa, baño turco o fuente de hielo, entre otras cosas. El gimnasio, situado frente a ventanales con vistas al jardín, está abierto las 24 horas.

Además, el Kempinski Kids Club dispone de un espacio para los más pequeños donde el equipo de animadores profesionales, vigilan y entretienen a los niños con actividades como la visita al huerto y la playa. Asimismo, el hotel ofrece menús pensados especialmente para ellos.

También cuenta con siete salas con capacidades entre los 20 y 240 personas diseñadas para celebrar reuniones y otro tipo de eventos.

Secciones : Hoteles Turismo

Descubre más desde EFEAgro

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo