Magdalena Moreno, en Berlín. Foto: cedida por Magdalena Moreno.

Magdalena Moreno, en Berlín. Foto: cedida por Magdalena Moreno.

SORTEO

Magdalena Moreno, ganadora de Viaja con Efetur en Sevilla

Publicado por: EFETUR 13 de junio de 2014

Magdalena Moreno, una arquitecta de 30 años, ha sido la ganadora de la última edición del concurso Viaja Con Efetur y podrá disfrutar de un fin de semana de lujo en el Hotel Sevilla Center. ¡Enhorabuena!

Magadalena Moreno ha sido una de los participantes en nuestro concurso que contestó de manera acertada a la pregunta sobre ¿en qué municipio gaditano nació el guitarrista Paco de Lucía y se ha organizado una ruta en su memoria? La repuesta era Algeciras.

La ganadora tiene 30 años y asegura que le encanta viajar, por lo que le ha hecho mucha ilusión ser la ganadora de nuestro sorteo Viaja Con Efetur. Todavía no ha decidido destino para las próximas vacaciones, porque "no ha tenido tiempo ni de pensarlo", pero sabe que antes o después hay una ciudad que le encantaría conocer, Nueva York.

Su novio será quien le acompañe a Sevilla, aunque todavía no tiene claro cuál será la fecha elegida.  La pareja tendrá dos noches de alojamiento en dicho hotel, con desayuno bufé y una romántica cena para dos personas en el restaurante panorámico Al-Zagal, con unas vistas imponentes sobre la capital andaluza.

La piscina y terraza del hotel. Foto: Hotel Sevilla Center.
La piscina y terraza del hotel. Foto: Hotel Sevilla Center.

Un mirador en Sevilla

El Hotel Sevilla Center es un referente tanto para el turismo de ocio como el de negocios en Sevilla, especialmente por su privilegiada ubicación, muy cerca de la estación de AVE de Santa Justa y a escasos minutos del centro histórico de la capital andaluza.

Como no podía ser de otra manera al tratarse de Andalucía, la luz es la principal protagonista de este hotel, que se encuentra en un edificio de diseño vanguardista, construido en el 2003 y con una elegante decoración. Cuenta con una cafetería abierta durante todo el año y un snack bar abierto en la temporada de verano. Para disfrutar sin salir del hotel, una piscina exterior con servicio de bar, sala de fitness, solarium, sauna y jacuzzi.

Secciones : Hoteles Turismo
Temas :
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.