Isabel Barbero nos envía una imagen del NH Collection Madrid Eurobuilding para participar en 'El concurso de Efetur'. Un hotel de cuatro estrellas “ideal”, dice, que además es “estupendo en su gestión”.
"Mi hotel preferido ahora es el NH Collection Madrid Eurobuilding, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en la calle Padre Damián, en Madrid. Fue emblemático en su época y, actualmente, sigue siendo igual de importante. Además de renovado, es estupendo en su gestión; con modernas instalaciones y una ubicación, gastronomía y servicios culturales que 'molan' mucho.
La foto muestra la cúpula del hotel, donde las luces se transforman constantemente. Es un espacio ideal, muy recomendable para quedarse por la ciudad." Isabel Barbero
Nos adentramos en el NH Collection Madrid Eurobuilding, un hotel renovado en 2014 que se levanta en el corazón financiero de la capital, a escasos metros del estadio Santiago Bernabéu y a sólo unos minutos a pie del Paseo de la Castellana.
Algunos atractivos
Cuenta con 427 habitaciones distribuidas en 15 plantas que ofrecen vistas a los alrededores. Todas ellas están dotadas con camas ultraconfortables-Flex, duchas efecto lluvia, Nespresso y tetera, televisores LED de 46 pulgadas, wifi o amenities, entre otras prestaciones.

Uno de los aspectos más cuidados del hotel es el gastronómico. Y es que aquí, los huéspedes pueden escoger entre sentarse a la mesa del restaurante DiverXo, dirigido por David Muñoz, con tres estrellas Michelin; disfrutar de la alta cocina japonesa en el 99 Sushi Bar; degustar una cena en Domo, asesorado por el chef Paco Roncero; o saborear un cóctel en Domo Lounge & Terraza, un espacio dirigido por el bartender Diego Cabrera.
Además, del 12 de enero hasta el 6 de febrero de 2016, el chef estadounidense Grant Achatz traslada su restaurante Alinea, con tres estrellas Michelin, al NH Collection Eurobuilding para ofrecer a los clientes una oferta “exclusiva, emocional y modernista”.
Otros atractivos
Y como a nadie le amarga un dulce, este establecimiento cuenta, por ejemplo, con el Metropolitan Fitness Center & Spa, un espacio de bienestar que ofrece piscina climatizada, cabinas de hielo y una amplia carta de masajes y tratamientos de belleza. El hotel también alberga tres canchas de pádel y un gimnasio equipado con 55 máquinas, pesas o sauna para ponerse en forma durante la estancia.

El hotel presume también de contar con “uno de los mayores centros de convenciones de la ciudad”, tal como lo define el propio establecimiento, lo cual hace del Eurobuilding una opción idónea para viajeros ejecutivos. Entre los servicios que se ofrecen, 27 salas multifuncionales "de última generación" equipadas con tecnología holográfica 3-D y de telepresencia, que permite la comunicación con vídeo y audio de alta calidad entre los participantes -presentes y remotos-.
Especial mención merece también la gran bóveda con pantalla LED de 300 metros cuadrados, “la más grande que se haya ubicado en un hotel”, donde formas y colores crean un espectáculo único. También la terraza flanqueada por plantas y flores donde se puede tomar el sol, relajarse en una tumbona o saborear una copa con los mejores atardeceres de la capital; y 'Las noches de la Suite', una propuesta de ocio que convierte la suite presidencial en un escenario de música, arte y teatro.






