Alojamiento situado en El Gouna, Egipto. Foto: Homeaway.

Alojamiento situado en El Gouna, Egipto. Foto: Homeaway.

ALOJAMIENTOS

Los alojamientos de la Galaxia

Publicado por: EFETUR 30 de abril de 2014

Los frikis de la saga  Stars Wars de George Lucas están de enhorabuena. Ya se conocen los nombres de los actores que protagonizarán el nuevo episodio, el séptimo. Aquí os dejamos una selección de alojamientos diseñados para vivir una auténtica experiencia galáctica.

Tras meses de especulación, Disney ha confirmado que Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill retomarán sus icónicos personajes en una nueva entrega de "Star Wars", acompañados, entre otros intérpretes, por el guatemalteco Oscar Isaac.

En breve, los millones de seguidores de esta historia intergaláctica podrán disfrutar de una nueva entrega de la saga. Mientras tanto, el portal HomeAway ha preparado una selección de alojamientos muy vinculados a esta serie para los que quieran unir su pasión por los viajes con su amor por el cine.

Luke: La casa en paisaje lunar (Egipto)

Tatooine es el primer planeta de un sistema solar con dos soles y fue el hogar de Luke en el IV episodio de la saga, junto con sus tíos Owen y Beru. Este original alojamiento situado en El Gouna, Egipto, hará las delicias de los seguidores de Skywalker. Con capacidad para seis personas se sitúa en el campo de golf y está muy próximo a la playa de la Laguna.

Han Solo y Chewbacca: nave espacial en Estados Unidos y en Nueva Zelanda

Han Solo es un arrogante corelliano con gran facilidad a meterse en problemas. Durante su corta carrera militar conoce a Chewbacca. Cuando termina la guerra se casa con la princesa Leia, con quien tiene tres hijos. La Casa Chattagoona, situada en el estado de Tennessee (Estados Unidos), se inspira en el hogar de Han Solo. Con capacidad para 7 personas y vistas a la montaña, es perfecta para pasar unas vacaciones galácticas con los más pequeños de la casa.

También inspirado en el hogar de Han Solo y Chewbacca,  este alojamiento en Nueva Zelanda dejará asombrados a los pequeños y mayores que hayan soñado alguna vez con vivir en una nave espacial. Para 4 personas, está a apenas cinco minutos de la playa Tahunanui y a 10 minutos de la ciudad de Nelson (Nueva Zelanda).

 Ewok: La Aldea del árbol brillante (Costa Rica)

Los ewoks viven agrupados en aldeas en los árboles, a las que acceden con un ingenioso sistema de lianas. Ahora, es posible vivir como un ewok en esta casa en el árbol de dos pisos situada en la provincia de Limón, en Costa Rica.

 

Secciones : Hoteles Turismo
Temas :
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.