Santander

Los cinco sentidos seducidos por Santander

Publicado por: BMA 15 de mayo de 2014

Sobre la Bahía de Santander se alza el Hotel Eurostars Real 5*, cuyo estratégico emplazamiento lo convierte en una de la opciones hoteleras más atractivas de la capital cántabra.

Enclavada entre el mar y la montaña, Santander es una de las ciudades más demandadas de la Península por los turísticas, gracias a sus playas, paisajes y parques, así como a su amplia oferta de restauración, cultura y ocio. Para disfrutar de nuestra visita a la capital cántabra, nada mejor que hospedarnos en el majestuoso Hotel Eurostars Real 5*, que por su tradición, su estilo y su ubicación es uno de los hoteles más demandados por los viajeros.

El hotel, situado frente a la Playa de los Peligros, domina la bahía de Santander desde lo alto de la colina en que se erige, rodeado de sus perfumados jardines que cuentan con más de 80 especies de rosas distintas. En este entorno, embriagador también para la vista, se puede disfrutar de una estupenda experiencia gastronómica en el restaurante El Puntal, dónde se pueden saborear los mejores productos de la tierra, o de un tentempié en el Bar Theros, cuyos grandes ventanales se orientan a la bahía de Santander.

El hotel cuenta con 123 estancias de lujo en las que se combinan tradición y estilo con las más modernas comodidades como servicio wi-fi o TV satélite LCD. Todas ellas, especialmente luminosas, ofrecen vistas panorámicas que convierten al cliente, por unos días, en uno de los más privilegiados habitantes de Santander.

Y por si todo esto no fuese suficiente, el lujo se completa con uno de los centros de talasoterapia más vanguardistas de Europa con una superficie de 1.400 m2. En sus instalaciones podrás disfrutar del paseo termal, la piscina dinámica con agua de mar o sus duchas de hidromasaje con chorros submarinos que te permitirán relajarte y reducir las molestias músculo-articulares y circulatorias.

En definitiva, un hotel que dispone de todo lo necesario para que tengas garantizados unos días de descanso en el mejor entorno posible y con unas vistas maravillosas a la bahía de Santander.

Secciones : Hoteles Turismo
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.