El Gran Meliá Fénix de Madrid homenajea a Los Beatles 50 años después de que el hotel acogiera al popular grupo en su única visita a España. Los fans de la banda británica pueden disfrutar de un paquete especial que incluye alojamiento y entradas al concierto tributo del próximo 2 de julio. Además, el grupo que emula a la banda de Liverpool viajará en AVE entre Madrid y Barcelona.
Hace 50 años, Madrid fue testigo de un emblemático acontecimiento musical: el primer concierto de Los Beatles en España, celebrado en la plaza del toros de Las Ventas en 1965. Ahora, medio siglo después, son muchos los que han querido sumarse a esta conmemoración que trae a la memoria a uno de los grupos más emblemáticos de la historia musical.
Especial protagonismo tuvo entonces el Gran Meliá Fénix, un complejo que puede presumir de haber alojado, la noche anterior al evento, a los miembros de la banda británica en algunas de sus mejores suites.
Para celebrar el 50 aniversario del evento, el próximo 2 de julio tendrá lugar en Las Ventas un concierto de la mano de “The Bootleg Beatles”, la banda británica que emula a los cuatro de Liverpool, y organizado por la productora DueMusic. El Meliá Fénix se suma al homenaje con la entrada VIP Gold Meliá, una oferta que permite a los asistentes disfrutar de una estancia en el hotel -con desayuno para dos personas- y revivir aquel concierto desde 320 euros.
El hotel destaca por su ubicación, en la emblemática Plaza de Colón de la capital; por ser miembro del exclusivo grupo “The Leading Hotels of the World”; y por albergar el famoso Dry Martini Bar by Javier de las Muelas, un establecimiento de referencia en la coctelería madrileña.

Además, reúne otros atractivos como Fitness Center, Restaurante Caray, Tea Time Corner, Thai Room Wellness, Business Center 24 horas o suites con terrazas dotadas de un hidromasaje con vistas 360 º, entre otras cosas.
Los Beatles también pasarán por el AVE
Renfe se suma también a la celebración recibiendo a “The Bootleg Beatles” en sus trenes. El grupo británico viajará en AVE para desplazarse entre Barcelona y Madrid, con un primer trayecto que tendrá lugar el 1 de julio a las 9.00 horas desde la Ciudad Condal hasta la capital española.