Mobiliario ergonómico para facilitar las relaciones. MARGARITA BONITA.

Mobiliario ergonómico para facilitar las relaciones. MARGARITA BONITA.

HOTELES PARA ADULTOS

¿Niños? No, gracias

Publicado por: Carmen de Águeda 7 de febrero de 2013

Si la idea de visitar un hotel que haya vetado la entrada a niños, lejos de escandalizarte, te parece que puede ser el principio de una escapada al paraíso, estás de enhorabuena: cada vez son más los alojamientos que cuelgan el cartel de "Sólo adultos."

Olvídate de los sobresaltos a media noche entre llantinas, de las rabietas en la piscina o el restaurante del hotel y de las carreras por los pasillos que conducen a las habitaciones. Si estás en un hotel solo para adultos, te olvidarás de que existen los niños y, de paso, podrás disfrutar de algunos originales servicios destinados para un público mayor de edad.

Cada vez son más los hoteles con este tipo de propuestas, tal y como nos ha contado Iván Arrive, director del portal especializado Enjoy no kids, que desde hace año y medio, y aprovechando "un nicho de mercado en crecimiento", ofrece una selección de 140 hoteles solo para adultos.

Estos hoteles ofrecen una escapada dedicada a la pareja, sin niños de por medio

"No ofrecemos todos los alojamientos de este tipo, hacemos una selección entre los que tienen un servicio o una ubicación que los hace especiales", explica Arrive, quien calcula que en una fecha como San Valentín, el número de reservas en este tipo de establecimientos se pueden incrementar entre un 22 y un 24 %.

Desde hoteles pequeños y con encanto, hasta lujosos cinco estrellas. Los amantes de los viajes sin niños pueden acceder a alojamientos "con tarifas similares a otros hoteles del mismo rango y ubicación". Sin embargo, Arrive reconoce que a los españoles esta opción "aún les suena extraña" y que, aunque poco a poco, esto va cambiando, el 70 % de las reservas que se realizan a través de su página web son de turistas de fuera de España.

Lejos de lo que se podría llegar a pensar, quienes recurren a este tipo de hoteles "no son gente que odie a los niños, todo lo contrario", comenta Arrive, "la mayoría son parejas que tienen sus propios niños y que deciden dedicar un fin de semana a la pareja".

Propuestas atrevidas

Discreción, intimidad y horarios a merced del huésped. Son algunas de las características que debe ofrecer todo hotel destinado al alojamiento de parejas. Uno de los establecimientos que reúne todas esas cualidades es Zouk, en Alcalá de Henares. Dentro de cada una de sus 70 habitaciones hay equipamientos que van desde una piscina privada, jacuzzi o sauna, hasta cama de agua y solarium. El acceso al cuarto se realiza a través de un garaje también privado: sin pasar por la recepción, la privacidad está asegurada.

Juguetes eróticos, sofás tántricos y spa dentro de la habitación: el atrezzo es importante

Un catálogo de juguetes eróticos y la posibilidad de alquilar las habitaciones solo durante el día o por periodos de 4 horas completan la oferta para parejas de este original hotel.

También atrevida y poco convencional es la propuesta de Suite Margarita Bonita, un concepto de habitación de hotel ideado para que los alojamientos diversifiquen su oferta con una propuesta diseñada para las relaciones de pareja.

Este concepto de habitación, que se puede disfrutar en el Hotel Llegendes de Girona Catedral, ofrece un mobiliario muy especial compuesto con una cama  con movimiento de intensidad regulable y un sofá ergonómico que facilita la práctica de sexo tántrico. La propuesta se completa con un sistema de iluminación de leds personalizable y un "pack" de bienvenida con cintas de raso, antifaces y un plumero.

Spa para dos

Velas, spa solo para dos (con jacuzzi, baño turco, sauna y duchas de agua fría), una botella de cava, bombones... poco más hace falta para organizar una cita romántica inolvidable. Así es la propuesta del Hotel Magnolia de Salou que centra su oferta en la parte dedicada al relax con la posibilidad de alquilar en pareja el servicio de spa del hotel para poder disfrutarlo en la intimidad.

A esto se añaden otros detalles cortesía de la casa y un late check-out que abuen seguro se agradecerá tras una noche dedicada al amor.

 

Secciones : Hoteles Turismo
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.