Espectáculo en Marina D'Or. Foto: cedida por la entidad.

Espectáculo en Marina D'Or. Foto: cedida por la entidad.

ESPECTÁCULOS

Noches de diversión para toda la familia

Publicado por: Corus Consulting 4 de julio de 2014

Los peques y muchos mayores ya están de vacaciones y no tienen que madrugar, así que la noche se pueden alargar. Para ocupar este tiempo de ocio, los parques temáticos y complejos de ocio refuerzan su programación nocturna y al aire libre.

Las buenas temperaturas animan a participar en estas actividades que surgieron en los grandes parques temáticos americanos y europeos como Disney. Pero para pasar un rato distendido con espectáculos interesantes no hay que irse tan lejos. Por ejemplo, en España, Marina D'Or ha preparado nuevos shows nocturnos que se celebran en los jardines del complejo de Oropesa del Mar  que pueden disfrutar turistas, propietarios y vecinos de la zona.

Hay algunos nombres relevantes en cartel, como el del gran mago Iván Quimera, que cada domingo del verano sorprender´con los trucos que ya ha mostrado en Las Vegas.Pero cada noche puede ser distinta. La de los lunes está orientada a disfrutar de las habilidades del equipo técnico del complejo, mientras que los martes los protagonistas son los 80, con un espectáculo que recoge la creatividad de aquella década que marcó un antes y un después. El miércoles es el día del circo, los jueves de la música pop con un musical que recorre los éxitos de artistas de Michael Jackson, Beyoncé o Jennifer López.

El fin de semana comienza con los viernes de  cine, con actuaciones en torno a las bandas sonoras de títulos inolvidables como James Bond o Wed Side Story. El sábado es noche de gala que da paso a la magia de Iván Quimera.

Secciones : Hoteles Turismo
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.