El hotel Silken Ordesa. Foto: EFETUR/Cedida por Hoteles Silken

El hotel Silken Ordesa. Foto: EFETUR/Cedida por Hoteles Silken

Aperturas

Hotel Silken Ordesa, un cuatro estrellas de montaña al pie del Parque Nacional

Publicado por: EFETUR 7 de abril de 2016

Está recién abierto al público y es una opción para los amantes de la naturaleza en cualquier época del año. Un lugar de descanso con vistas a los Pirineos, que además ofrece atractivos como la piscina para el verano y la proximidad a las estaciones de Panticosa y Formigal para el esquí en invierno.

El Silken Ordesa abrió sus puertas al público el domingo 20 marzo, cuando aún queda temporada de esquí por delante pero al mismo tiempo se aproxima el clima primaveral que invita a disfrutar de la naturaleza al aire libre. Y, por su ubicación, cerca de dos estaciones de esquí pirenáicas y a los pies del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, puede cumplir las expectativas tanto de los esquiadores en invierno como de los amantes de la naturaleza durante todo el año.

El hotel, que  está ubicado en el municipio de Torla-Ordesa, en la provincia de Huesca, tiene cuatro estrellas. Se trata de un establecimiento de montaña, con 59 habitaciones, con vistas al paisaje de los Pirineos y próximo a las estaciones de esquí de Panticosa y Formigal.

La priscina del hotel Silken Ordesa. Foto: EFETUR/Cedida por Silken.
La priscina del hotel Silken Ordesa. Foto: EFETUR/Cedida por Silken. 

En un comunicado, el propio hotel describe sus habitaciones como "amplias y totalmente equipadas", y además indica que el Silken Ordesa cuenta con  "piscina al aire libre, terraza y zona wellness-spa con sauna, bañera de hidromasaje, baño turco y cabinas de tratamiento de belleza y bienestar".

También dispone de un restaurante especializado en la gastronomía tradicional pirenaica. Es el restaurante Turieto, con ventanales con vistas a Mondarruego y una capacidad para más de 200 personas.

Silken ha incorporado este hotel a su portfolio en régimen de gestión y con él,  la cadena suma 31 hoteles, en su mayoría el segmento urbano, con una capacidad de 4.433 habitaciones.

La cadena Hoteles Silken, que fue  fundada en 1995, dispone de hoteles en las principales capitales españolas y en la ciudad de Bruselas. Sus responsables se puntualizan que sus establecimientos están situados "en lugares emblemáticos de las principales ciudades de nuestro país, se adaptan al entorno pasando a formar parte de él". Y como ejemplos de ello citan hoteles urbanos como el Silken Diagonal, ubicado bajo la Torre Agbar de Barcelona o el vanguardista Silken Puerta América en Madrid, "que ha reunido a 19 de los mejores arquitectos del mundo, tres de ellos ganadores del premio Pritzker de Arquitectura".

 

Secciones : Hoteles Turismo