La madrileña Isabel Barbero se alza como la ganadora del primer premio de ‘El concurso de Efetur’ correspondiente a noviembre. Gracias a ello, disfrutará de una estancia de dos noches para dos personas en el Balneario 'El Raposo' (Badajoz). ¡Enhorabuena!
Isabel Barbero ha resultado ganadora de 'El concurso de Efetur', con el que disfrutará de una estancia de dos noches para dos personas en el Balneario El Raposo, en Puebla de Sancho Pérez (Badajoz), y de un circuito termal para dejarse mimar en plena naturaleza. Una “estupendísima” noticia, asegura.
Esta madrileña explica Efetur, entre risas y agradecimientos, que tiene pensado disfrutar del premio en marzo o abril, “cuando empiece el buen tiempo”.
“Estoy feliz, me hace muchísima ilusión, aún no me ha dado tiempo al salto. Os lo agradeceré de por vida”
Tiene claro que su “querido marido” será quien la acompañe en la escapada: “para que recuerde”, bromea.
Reconoce además que es una gran apasionada de los viajes y que, de hecho, todos los años hace uno sin niños, ni marido, “con amigas”. “Además de las vacaciones familiares y lo que me dé de sí”, apunta.
Conoció nuestra web a través de Facebook y aunque afirma que ha ganado unos cuantos concursos en su vida, “con suerte y esmero”, eso no le resta peso a la buena noticia. Con estas palabras nos quedamos: “Estoy feliz, me hace muchísima ilusión, aún no me ha dado tiempo saltar de alegría. Os lo agradeceré de por vida”.

El premio
El Balneario El Raposo se ubica en la localidad extremeña de Puebla de Sancho Pérez (Badajoz), en una finca arropada por jardines y una alameda de eucaliptos. Este espacio, cuyas aguas fueron declaradas de utilidad pública en 1926, destaca por la aplicación de lodos naturales y su amplia carta de tratamientos como masaje con pindas o envolturas en chocolate, oro o cereza.
Alojarse aquí es hacerlo en un tres estrellas certificado con la Q de Calidad Turística desde 2008, integrado en plena naturaleza, con 93 habitaciones y vistas panorámicas a los alrededores.
La oferta se completa con una piscina exterior y otra climatizada, saunas, el restaurante Matanegra -con productos de la tierra y una amplia carta de vinos-, la cafetería La Zaranda -con raciones y desayunos continentales-, biblioteca, sala de formación y salones para la celebración de eventos, entre otras cosas.