Hacer el amor es la actividad estrella del 70 % de los españoles durante su estancia en una habitación de hotel, según una encuesta realizada por Hoteles.com. Los datos revelan otras curiosidades como las preferencias de vestuario a la hora de dormir.
Mantener relaciones sexuales es la actividad preferida de los españoles durante su estancia en un hotel, según una encuesta realizada por Hoteles.com a más de 250.000 personas de 25 países. Esta actividad, elegida por el 70 % de los encuestados españoles, está por delante de otras como ver películas, navegar por el Facebook o, incluso, comer. El estudio pone de manifiesto otros datos curiosos como que el 39 % de los encuestados a nivel mundial prefiere dormir desnudo.
Algunas tendencias
Los resultados demuestran que para el 70 % de los encuestados españoles el sexo está entre sus prioridades vacacionales. Tras esta actividad se encuentra ver la televisión o películas (66 %), navegar por Internet (44 %), leer (43 %) y comer (21 %).
De los 25 países encuestados, el nuestro es el único que antepone el sexo a todo lo demás durante su estancia en un hotel, mientras que el resto prefiere disfrutar de otras actividades. Si nos fijamos en Japón, por ejemplo, tan sólo el 15 % se inclina por el sexo frente al 69 % que prefiere ver la televisión.
El 12 % de los españoles duerme desnudo
Otra de las curiosidades es la que revela que el 39 % de los encuestados a nivel mundial prefiere dormir desnudo por comodidad o porque, según muestras estudios recientes, ofrece grandes beneficios para la salud como evitar las bacterias o reducir el envejecimiento.
Los españoles, sin embargo, seguimos optando por dormir con algo de ropa. Aquí, el 59 % reconoce vestir el pijama a la hora de irse a la cama. Le sigue el 23 % que duerme en ropa interior y un tímido 12 % que prefiere hacerlo desnudo.
En el otro extremo se sitúan los franceses, muy familiarizados con la idea del desnudo con un 51 % de las respuestas a favor de esta práctica. Le siguen los noruegos e ingleses, con un 24 %, y los suizos, con un 20 % .