Catedral de Baeza. Foto: Diego Lezama

Catedral de Baeza. Foto: Diego Lezama

HOTELES

Hoteles a diez euros en Úbeda y Baeza

Publicado por: ABS/EFE 25 de mayo de 2015

La Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA) ha organizado una nueva edición de la campaña "ÚbedaBaeza10", del 2 al 12 de julio, coincidiendo con el aniversario de su declaración como Patrimonio Mundial, y por la que ofrecerán hoteles a diez euros la noche.

Bajo el nombre "Úbeda y Baeza de 10", esta edición, al igual que sus dos predecesoras, consiste en ofrecer noches de hotel a 10 euros por persona más IVA, con un mínimo de reserva de dos noches en habitación doble, además de otras ofertas en una serie de productos y servicios a un precio especial de 10 euros.

En el acto de presentación de la campaña, el presidente de la asociación, Bartolomé González, aseguró que esta nueva edición trae novedades y que continúa con el toque solidario, ya que algunos establecimientos recaudarán dinero que se donará para paliar los efectos del terremoto de Nepal a cambio de una pulsera promocional de "Úbeda y Baeza, Patrimonio Mundial".

Iglesia del Salvador de Úbeda. Foto: Cedida por Grupo Ciudades Patrimonio
Iglesia del Salvador de Úbeda. Foto: Cedida por Grupo Ciudades Patrimonio

Para la ocasión, se ha habilitado la web ubedabaeza10.com, mediante la cual el cliente podrá abonar los servicios de restauración y turísticos antes de ir al destino.

Hasta el momento, señaló Bartolomé, cuentan con 16 hoteles, ocho en Úbeda y ocho en Baeza, y un total de 1.835 camas, "menos cupo que el anterior, ya que por desgracia se han cerrado algunos establecimientos, y por otro, por suerte, tienen menos disponibilidad que en años anteriores, con lo que se va consiguiendo uno de los objetivos de la campaña, combatir la estacionalidad".

El año pasado la iniciativa "Úbeda y Baeza de 10" finalizó con un total de 3.000 camas vendidas y con la participación de 130 establecimientos.

Secciones : Hoteles Turismo