Imagen nocturna de Avoriaz. Foto: P.V.

ESQUÍ

Avoriaz, turismo de lujo y nieve para toda la familia

Publicado por: J.A.P. 2 de enero de 2013

El grupo francés Pierre & Vacances abre un complejo de apartamentos de alto standing en la zona más privilegiada de los alpes franceses

Avoriaz (Francia).- Si es usted amante del esquí y le gusta viajar con su familia, éste es su destino. El grupo francés Pierre & Vacances, un auténtico estandarte en el turismo familiar del país galo, ha puesto en marcha un complejo de alto standing en una de las estaciones de esquí más emblemáticas de los pirineos franceses, la estación de Avoriaz.

Con un vuelo hasta Ginebra de apenas hora y media de duración desde Madrid y un cómodo desplazamiento hasta la estación invernal posterior, en poco más de tres horas desde que salga de casa, habrá accedido a un auténtico paraíso vacacional. Pierre & Vacances Premium L ´Almara es un complejo de 204 apartamentos de lujo rodeado de espectaculares paisajes.

La mayoría de los apartamentos son acogedores dúplex de planta baja con cocina americana, aseo y salón de confortables sofás, y una planta superior donde están las habitaciones con un baño y aseo adicionales. Si se está preguntando por el precio no piense que está a años luz de sus posibilidades. Por 1.210 euros a la semana para cuatro personas puede disfrutar de uno de ellos. Los apartamentos están pensados  para acoger hasta a 12 personas y van desde los 2 a los 6 dormitorios. También es ideal para escapadas de fin de semana con su pareja.

Escenario de postal

La estación  cuenta con una ventaja trascendente: es totalmente peatonal por lo que padres e hijos podrán esquiar plácidamente y sin peligros por sus calles repletas de un ambiente digno de la postal más bucólica: acogedores cafés de madera de chimeneas humeantes y calientes alfombras, locales elegantes de marcas de prestigio donde pasar un buen rato de shopping, o restaurantes con espectáculo nocturno donde acabar el día con una degustación de gastronomía francesa como una buena fondeu de queso suizos y franceses mientras escucha los acordes de la música en directo. Este carácter peatonal de toda la estación le confiere a su nieve un blanco inmaculado y una tranquilidad ideal para los niños.

Este carácter peatonal de toda la estación le confiere a su nieve un blanco inmaculado y una tranquilidad ideal para los niños

Se podrá dar el gustazo de pasear en bañador por  sus 2.300 metros cuadrados de aguas templadas entre exuberante vegetación

Pero Pierre &  Vacances ofrece más posibilidades que le dan al Premium L'Almara un carácter excepcional. Un  selecto Spa de más de 300 metros cuadrados, con áreas de relax y bienestar con piscinas climatizadas, saunas, baños turcos, jacuzzi y sala de fitness.

Como recomendación, permítase un masaje corporal y relájese después en la sala de descanso mirando cómo cae la nieve en el exterior, regálese con una ducha aromática y de colores y sonidos tropicales o sumérjase en el jacuzzi exterior de agua caliente rodeado de nieve.

Un paseo en bañador

Si la jornada de esquí matutina ha sido suficiente en sus más de 650 kilómetros de pista de esquí alpino y 243 de pistas de esquí nórdico con que cuenta Avoriaz, relájese con su familia por la tarde en el nuevo parque acuático cubierto Aquiariaz, en el corazón de la estación. Se podrá dar el gustazo de pasear en bañador por  sus 2.300 metros cuadrados de aguas templadas entre exuberante vegetación. Para los amantes de las emociones fuertes podrá tirarse en tirolina al agua de una de sus piscinas, o lanzarse sentado en un neumático de aire desde una impresionante caída sobre el agua.

Para los pequeños, éstos podrán disfrutar de la gran piscina infantil, toboganes y manantiales, siempre en contacto con las más de 1.500 plantas de Tailandia, Camboya, Laos o Indonesia que convierten al Parque en una formidable selva en medio de la nieve.

Un destino, en definitiva, de lujo y confort en un enclave privilegiado situado entre el Mont Blanc y el lago de Ginebra. Un destino pensado para las vacaciones familiares. ¿Quién dijo que con niños no se puede viajar?

 

Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.