Piscina del Hotel Barceló Asia Gardens (Alicante). Foto. Wayne Chasan

Piscina del Hotel Barceló Asia Gardens (Alicante). Foto. Wayne Chasan

ALICANTE

Barceló Asia Gardens, "un trocito de Asia" en Alicante

Publicado por: BEATRIZ MAPELLI / EFETUR 15 de marzo de 2016

"El hotel  Barceló Asia Gardens, en Finestrat (Alicante), es un lujoso 5 estrellas con un bosque y vegetación espectaculares, donde prima la tranquilidad y el relax al más puro estilo asiático. Es un trocito de Asia muy cerca de las playas de Benidorm. La atención del personal y la comida son excelentes". Salva Pla

En el municipio alicantino de Finestrat, plantando cara al Mediterráneo, se levanta el Barceló Asia Gardens & Thai Spa, un cinco estrellas integrado en un entorno natural con más de 150.000 plantas que transportan a los huéspedes al continente asiático.

El hotel cuenta con diez tipos diferentes de habitaciones, todas ellas decoradas al estilo balinés, con vistas al entorno y prestaciones como terraza, TV de 32 pulgadas, conexión wifi o artículos de lujo para el aseo personal.

Gastronomía en el Barceló Asia Gardens (Alicante). Foto. Cedida por Barceló Asia Gardens
Gastronomía en el Barceló Asia Gardens (Alicante). Foto. Cedida por Barceló Asia Gardens

Rodeado de jardines tropicales, este exótico hotel deposita en el lujo uno de sus grandes atractivos. Sus instalaciones incluyen, por ejemplo, seis piscinas asiáticas -todas tematizadas-, y el Thai Spa con una amplia carta de tratamientos. Además, este espacio cuenta con piscina climatizada, baño turco, siete palafitos exteriores -ideales para recibir un masaje tradicional tailandés-, solarium o zona de relax con servicio de infusiones, entre otras cosas.

Los sabores asiáticos y mediterráneos se funden en los cuatro restaurantes temáticos que se reparten por el complejo. Además, el hotel dispone de cuatro bares de estilos y ambientes diferentes ideales para saborear un cóctel elaborado con cava y champán francés frente a las puestas de sol que regalan las tardes levantinas.

La oferta se completa con un centro de convenciones de 3.500 metros cuadrados, compuesto por dos salones con capacidad de entre 30 hasta 1.000 personas; o el Club Infantil de los Piratas, dirigido por un equipo de animación.

El hotel, que se ubica a solo 10 minutos de Altea y de parques temáticos como Terra Mítica y Terra Natura, es el campo base perfecto para descubrir la comarca de la Marina Baixa y su bello paisaje enmarcado entre el mar y la montaña. Entre las propuestas turísticas, relajarse en alguna de sus extensas playas, saborear arroces y mariscos frente al mar, pasear por el puerto o recorrer el casco antiguo de la ciudad.

Secciones : Hoteles Turismo