CRISIS DIA

Las nuevas acciones de DIA empiezan a cotizar hoy en Bolsa

Las nuevas acciones del grupo de supermercados DIA repartidas en el marco de su ampliación de capital han comenzado a cotizar hoy en bolsa, dos días antes de lo previsto inicialmente en el folleto, y en el arranque han sufrido una caída del 33 %.

EMPRESAS ACEITE

Deoleo marca su mínimo histórico en la Bolsa y reajusta cuentas

El valor de Deoleo en bolsa ha caído hasta su mínimo histórico tras desplomarse un 10,6 % durante la sesión del pasado viernes, y una vez cerrada la jornada la compañía hizo público un reajuste de sus cuentas como respuesta a un requerimiento oficial por parte del regulador bursátil.

EMPRESAS ACEITE

Deoleo esquiva la segunda quiebra del año

Deoleo ha perdido 14,7 millones de euros en el primer semestre. Lo anunció el pasado viernes, al igual que sus últimas operaciones para evitar la quiebra.

EMPRESAS DISTRIBUCIÓN

DIA cumple las condiciones de la banca tras recibir 490 millones de Fridman

El grupo DIA y sus acreedores financieros han confirmado hoy que la compañía ya cumple con las condiciones exigidas en su acuerdo para garantizar una estructura de capital estable, entre ellas haber recibido la inyección de 490 millones de euros prometida por el magnate ruso Mijaíl Fridman.

DIA CRISIS

La cuenta atrás en DIA para evitar el concurso termina hoy

La cuenta atrás para que el grupo DIA evite el concurso de acreedores o la liquidación termina hoy, un 20 de mayo señalado en rojo en el calendario como fecha límite desde hace meses y al que la compañía llega todavía sin acuerdo entre su principal accionista, el ruso Mijaíl Fridman, y la banca acreedora.