Una empleada pública gestionando trámites. EFE/Archivo.Mondelo.

Una empleada pública gestionando trámites. EFE/Archivo.Mondelo.

AYUDAS PARA LA IGUALDAD

Castilla-La Mancha destina 30.000 euros para fomentar la igualdad en las pymes

Publicado por: EFE 15 de julio de 2014

El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha convocado ayudas por un importe total de 30.000 euros para la elaboración y puesta en marcha de planes de igualdad en las pequeñas y medianas (pymes) empresas de Castilla-La Mancha en el año 2014.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado la resolución del Instituto de la Mujer por la que se convocan ayudas para la igualdad, destinadas a empresas que tengan en su plantilla entre 50 y 250 trabajadores. Su objetivo es contribuir a promover valores igualitarios y no discriminatorios en el ámbito empresarial y laboral, así como fomentar la conciliación de la vida laboral y personal.

Las ayudas están dirigidas a empresas privadas, incluidas las sociedades cooperativas y las comunidades de bienes. El plazo de presentación de las solicitudes se abrió el pasado 12 de julio y durará un mes y el plazo máximo de resolución será de tres meses.

El pago de las subvenciones se realizará en dos plazos, el primero de manera anticipada del 50 % y el segundo del otro 50 %, una vez que el proyecto sea supervisado favorablemente por los servicios centrales del Instituto de la Mujer.

agroformacion

sdfsd788999HDY