El «guión» de 2014 de esta compañía incluye un riguroso mapa de carreteras con toda la red viaria de España y Portugal, actualizada en octubre de 2013. Incluye los paisajes turísticos y espacios naturales de la Península y de las islas, con recorrido e información turística complementaria. Por ejemplo, se ayuda al viajero a localizar monasterios, balnearios o castillos.
A continuación, información útil de 8.000 localidades, en riguroso orden alfabético, con una pequeña descripción de cada una de ellas y de los lugares de interés turístico, los mejores lugares para alojarse y para comer -ir de tapas o de pintxos en función de la zona- con categorías por precios. Y para terminar, los 57 planos de las ciudades de España, en los que con un simple golpe de vista se pueden situar las zonas comerciales, de tapeo o monumentales de cada ciudad, con pequeñas descripciones.
Los amantes de la naturaleza tienen su propia guía que ya va por la 13 edición. En el prólogo, el autor, Cosme Morillo, señala que la razón última es contribuir a la conservación de la naturaleza pues «no existen parajes secretos aún por descubrir, si no es dentro de nosotros mismos». Tras los mapas con la información pormenorizada, el viajero puede encontrar descripciones minuciosas de las regiones naturales de España y los 305 enclaves señalados por el autor. Todo un itinerario verde por el país. Imágenes cuidadas de las especies vegetales y animales o de los paisajes se entremezclan con datos útiles y prácticos de cada uno estos rincones.
Además, la editorial ha publicado la décimo quinta edición de su mapa de carreteras de España y Portugal, con un índice pormenorizado de ciudades e informaciones de interés para los viajeros que usan su propio coche, como los radares de velocidad. Un clásico para los que no se dejan seducir por GPS o aplicaciones móviles de geolocalización o prefieren situarse sobre el mapa antes de salir.









