Joaquín Calatayud, ganador de 'El concurso de Efetur'. Foto: Cedida por Joaquín Calatayud

Joaquín Calatayud, ganador de 'El concurso de Efetur'. Foto: Cedida por Joaquín Calatayud

CONCURSO

Joaquín Calatayud, ganador de 'El concurso de Efetur'

Publicado por: REDACCIÓN EFETUR 1 de diciembre de 2016

Joaquín Calatayud es el ganador de El concurso de Efetur correspondiente a noviembre, por lo que disfrutará de una estancia de dos noches para dos personas en el Sercotel Hotel Villa de Laguardia, en Rioja Alavesa, y de un circuito termal. ¡Enhorabuena!

“Es toda una alegría”, señala nuestro seguidor Joaquín Calatayud al conocer que ha resultado ganador de El concurso de Efetur correspondiente a noviembre, en el que participó el pasado día 17. El premio del que disfrutará, “para arrancar de una manera ideal el 2017”, es una estancia de dos noches para dos personas -en régimen de alojamiento y desayuno- en el Sercotel Hotel Villa de Laguardia (Rioja Alavesa) y de un circuito termal para mimar cuerpo y mente.

De Valdepeñas (Ciudad Real) y residente en Madrid, este joven de 32 años reconoce que viajar es, sin duda, una de sus “grandes pasiones” y que esta escapada la realizará en compañía de su novia, dice, “para disfrutar juntos de los vinos de la zona”.

"He leído artículos sobre Rioja Alavesa, no he ido nunca, y es una zona que estaba deseando visitar”, añade.

Aunque afirma haber ganado algún que otro concurso, señala que, “desde luego, no todos los días se ganan premios así". "Supone toda una alegría, hoy el día irá sobre ruedas”, concluye.

Cromoterapia en el Wine Oil Spa Villa de Laguardia, Rioja Alavesa. Foto. Cedida por el hotel
Cromoterapia en el Wine Oil Spa Villa de Laguardia, Rioja Alavesa. Foto. Cedida por el hotel

El premio

El Sercotel Hotel Villa de Laguardia, en el corazón de Rioja Alavesa y en plena Ruta del Vino, propone a sus huéspedes una escapada enoturística en la que el Wine Oil Spa, de más de 1.000 metros cuadrados y especializado en vinoterapia, constituye la principal oferta de este establecimiento de cuatro estrellas.

El hotel cuenta, además, con el atractivo de su gastronomía, gracias a sus dos restaurantes, el ‘Medoc Alavés’ y el ‘Bistró El Villa’; un espacio enológico para realizar eventos; una tienda con referencias de la D.O.; o una zona infantil de juegos en la que se aprovechan barricas para construir distintas atracciones.

Además, el hotel, ubicado entre bodegas tradicionales, calados subterráneos y modernas construcciones, completa su oferta con espacios como una terraza panorámica, jardines o piscina exterior en la que saborear una copa con la puesta de sol.

Secciones : Turismo Viajero