Nazaret Aponte, ganadora del concurso Viaja con Efetur. Foto. Cedida por Nazaret Aponte

Nazaret Aponte, ganadora del concurso Viaja con Efetur. Foto. Cedida por Nazaret Aponte

CONCURSO

Ganadora del concurso Viaja con Efetur: Nazaret Aponte

Publicado por: EFETUR 2 de enero de 2015

Nazaret Aponte, de Toledo, ha sido la ganadora del concurso “Viaja con Efetur” correspondiente al mes de diciembre. Con este premio, disfrutará de una estancia de dos noches para dos personas en uno de los nueve establecimientos de la cadena TRH Hoteles.

Nazaret participó en el concurso el pasado 9 de diciembre y respondió correctamente a la pregunta: ¿Cuánto ha crecido el nivel del mar de 1901 a 2010? La respuesta: 19 centímetros.

La ganadora, originaria de Illescas -Toledo-, ha obtenido un premio que consiste en una estancia de un fin de semana para dos personas en uno de los hoteles de la cadena TRH Hoteles -Andalucía y Baleares-. La ganadora, según ha indicado a Efetur, disfrutará de esta escapada en los próximos meses, “probablemente en febrero o marzo”.

Periodista de 23 años, afirma ser una gran apasionada de los viajes pero que "la economía no le permite viajar tanto como le gustaría".

 “He tenido mucha suerte y estoy muy feliz”

Visiblemente contenta, reconoce que “está encantada” porque es la primera vez que gana un premio en un concurso. “He tenido mucha suerte y estoy muy feliz”, añade.

Le preguntamos sobre su acompañante y lo tiene claro: “Compartiré el premio con mi novio”.

Muy ilusionada, Nazaret explica que no conoce mucho “la zona de Andalucía ni Baleares", cosa que ahora va a cambiar gracias a Efetur. Por su interesante oferta turística, la ganadora reconoce tener especial interés en las islas por ser un “destino muy atractivo”.

Conocí el concurso -nos dice- a través de twitter y era la segunda vez que participaba en él. “Desde ahora probaré suerte más a menudo”, subraya.

“Desde ahora probaré suerte más a menudo”

Sin duda, estrena el 2015 por todo lo alto con un premio que consiste en una estancia de dos noches para dos personas -en régimen de alojamiento y desayuno- en uno de los nueve establecimientos de TRH repartidos en Málaga, Sevilla, Jaén, Mallorca y Menorca. Además, una cena para dos (bebidas no incluidas) por cortesía del hotel. Para optar a premios como este, no te pierdas nuestro siguiente concurso Viaja con Efetur que se publicará en las próximas horas.

Vista nocturna de la piscina del hotel Jardín del Mar, de TRH Hoteles. Foto cedida por el hotel.
Vista nocturna de la piscina del hotel Jardín del Mar, de TRH Hoteles. Foto cedida por el hotel.

El premio

Gracias a Efetur, Nazaret disfrutará de unas vacaciones en Baleares o Andalucía donde se alojará gratis en alguno de los nueve establecimientos de TRH.

El hotel TRH Alcora es el buque insignia de la cadena para el sector de los negocios porque dispone de un centro de convenciones con capacidad para 1.200 personas y 21 salones. Además, pone a disposición de los clientes planes como una ruta en bus turístico, visitas a tablaos flamencos típicos o al parque Isla Mágica.

También en Sevilla está el hotel TRH La Motilla, igualmente muy bien preparado para los clientes de empresa -con sus cinco salones con capacidad para 500 personas- y, por su cercanía al centro de la ciudad hispalense.

En Baeza, ciudad declarada Patrimonio Mundial en 2003, está el hotel TRH Ciudad de Baeza, en un edificio que data de 1529 y está ubicado en el centro histórico de la localidad.

La piscina cubierta del hotel Paraíso, de TRH Hoteles. Foto cedida por el hotel
La piscina cubierta del hotel Paraíso, de TRH Hoteles. Foto cedida por el hotel

El hotel TRH Mijas -Málaga- está en una de las localidades más bonitas de España, un pueblo blanco que trepa por la ladera dando la espalda a la sierra y mirando de frente al mar. Un coqueto casco antiguo, bonitos paisajes y una oferta gastronómica a la altura del resto de sus atractivos hacen de Mijas un destino ideal para las vacaciones.

Y en plena Costa del Sol está el hotel TRH Paraíso, que desde luego lo es para los amantes del golf. Está en Estepona, se alza en pleno campo de golf, ofrece vistas al mar… Y, para los más sibaritas, hay que mencionar su cercanía a Marbella y Puerto Banús.

En Islas Baleares la cadena TRH cuenta con cuatro hoteles. En Mallorca, el TRH Torrenova, el TRH Jardín del Mar (a escasos 600 metros de la playa de Santa Ponsa) y el TRH Palmanova, perfecto para disfrutar de la playa, los deportes acuáticos y el ocio nocturno pero, además, a solo 15 minutos del centro de la ciudad.

Y en Menorca, en la idílica y romántica Menorca, en uno de los mejores destinos de la isla, Puerto Fornell, concretamente en Cala Tirant, está el TRH Tirant Playa, un complejo de 91 apartamentos dirigidos tanto a familias como a parejas.

Secciones : Turismo Viajero
Temas :