Olga Salas ha ganado el tercer premio de 'El concurso de Efetur' gracias al cual recibirá en su domicilio ‘El mundo’, la nueva guía de Lonely Planet, que ofrece todas las claves necesarias para viajar a más de 220 países a través de sus 1.000 páginas.
'El Mundo', la nueva guía de Lonely Planet, es el premio del que disfrutará Olga Salas, la ganadora del tercer sorteo de 'El concurso de Efetur', correspondiente a noviembre. Un premio, dice, “muy interesante” y una “gran motivación para empezar a viajar el año que viene”.
Esta valenciana reconoce que le “encanta viajar” y que lo haría más a menudo aunque “no siempre se puede”. Tal es su pasión viajera, nos dice, que el avión no es un obstáculo a pesar de tener “miedo a volar”.
Aprovechará la lectura para saber más sobre algunos destinos que quiere conocer especialmente como “Tailandia o Cuba”. “Para Reyes he pedido una maleta grande, la intención es viajar”, comenta entre risas.
Y concluye: “Qué buena noticia, haber ganado el premio es un aliciente para seguir participando en concursos”.

El premio
‘El mundo’ es el nuevo libro de consulta de Lonely Planet que ofrece todas las claves necesarias para viajar a más de 220 países. A través de sus 1.000 páginas, se descubren detalles imprescindibles de los destinos, con mapas detallados, datos prácticos y más de 700 imágenes evocadoras. Asimismo, recoge itinerarios para planificar las rutas, multitud de curiosidades locales y un mapamundi desplegable.
Grandes ciudades como Nueva York o Sidney, curiosidades geográficas, algunas maravillas del mundo, manifestaciones culturales, fiestas y acontecimientos locales o grandes joyas naturales son solo algunos de los atractivos que esconde esta nueva guía de viajes.






