Imagen de un crucero de Disney en Barcelona. Foto: EFE

Imagen de un crucero de Disney en Barcelona. Foto: EFE

Disney atraca en Puerto Rico

Publicado por: Corus Consulting 14 de febrero de 2013

La compañía de cruceros de Disney recorrerá las cálidas aguas del mar Caribe. Por primera vez, uno de los barcos de su flota, zarpará desde San Juan de Puerto Rico

La fecha para el itinerario de esta nueva ruta es septiembre de 2014. El "Disney Magic" recorrerá varias islas del Caribe para conocer los secretos de ciudades como Antigua, Santa Lucía, Granada, Barbados o San Cristóbal.

Paisajes tropicales, pesca, submarinismo o senderismo, entre la oferta de excursiones

De esta manera, las familias que se enrolen en esta aventura, los seguidores de la factoría, podrán disfrutar del paisaje tropical de la "Isla de las Especias", con jardines tropicales y refrescantes playas. Entre las actividades más atractivas, submarinismo, pesca, terrenos montañosos y cascadas.

Los afortunados, las 2.700 personas que podrán subir a bordo en cada itinerario. En principio, la compañía ha programado cuatro viajes.

Otras novedades

La línea de cruceros de Disney ampliará también su recorrido por las islas griegas y Sicilia, por primera vez. Así, la magia de esta compañía llegará a Katakalon, Rodas  y Heraklion, en la isla de Creta. Santorini, Corfu, Grecia, Catania o Sicilia serán otros de los puertos principales para estos buques.

En Nueva York

La apuesta de esta empresa por los cruceros sigue adelante.  En marzo de 2012 salió desde Nueva York su "Disney Fantasy", un nuevo templo de ocio flotante que unió a su flota. La relación de esta empresa con el mar comenzó a finales de los 90, cuando presentó sus dos primeros barcos. En 2011 reforzó su presencia en el sector con un nuevo buque, el Dream, con el doble de capacidad.

Estos buques tienen cine, un teatro donde se estrenaron dos musicales, balnearios, decenas de restaurantes y bares, comedores, piscinas y atracciones acuáticas. Todo para conseguir que las familias no olviden sus  vacaciones en el mar.

Secciones : El mundo Turismo
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.