Jordania. Foto: Globaly Turismo.

Jordania. Foto: Globaly Turismo.

OFERTAS

Escapadas sin prisas

Publicado por: Corus Consulting 11 de octubre de 2013

El otoño va avanzando y se acercan los puentes festivos. Este año, habrá que esperar al Día de Todos los Santos y a la Constitución para poder ampliar el fin de semana. Por si éste este tu caso o, por suerte, tienes más días libres, te dejamos algunas ofertas interesantes.

Para los fines de semana, desde Weekendesk nos ofrecen una selección de propuestas para desconectar al tiempo que disfrutar de la gastronomía o los vinos españoles. Por ejemplo, en el Hotel Los Arcos de Quejana se puede descubrir la cultura del txacolí, de los pintxos vascos y, además, alojarse en un edificio del siglo XVII por unos 38 euros al día. Acercarse a los vinos de Toro y de Rueda puede ser otro atractivo, al igual que pasar la noche en el Palacio de Monfarracinos, muy cerca del Parque Natural de Lago de Sanabria.

Grandes ciudades

Desde Lowcostholidays, nos proponen alojamientos en hoteles de tres y cuatro estrellas de grandes ciudades, a veces, por menos de 30 euros en el mes de noviembre. El es caso del Hotel San Gil en Sevilla, donde una noche con desayuno cuesta 29 euros, o del hotel Amaral en Madrid, por 27 euros la noche.

Ya fuera de España, en el país vecino, Oporto puede ser un lugar ideal para una escapada otoñal. Entre la oferta amplia de alojamiento, proponemos Yeatman, un lugar que permite disfrutar desde su terraza de impresionantes vistas sobre el Duero y la ciudad y, además, cuenta con una completa zona de spa con tratamientos de vinoterapia.

Hotel The Yeatman. Foto: cedida por la entidad.
Hotel The Yeatman. Foto: cedida por la entidad.

Rutas y circuitos

Si ya estás pensando en los próximos puentes festivos, para el de Todos los Santos puedes optar por viajar a Estambul; una escapada de cuatro días por 469 euros. Pasar el mismo periodo en la ciudad eterna, Roma, es algo más barato, en concreto, 289 euros. La mayorista Mapatours mantiene también otros circuitos como Grecia clásica, un tour por Croacia, Eslovenia o Bosnia por 1.129 euros.

Para los que tengan más días de vacaciones, Jordania puede ser una buena opción en estos meses, pues bajan las temperaturas. En concreto, desde la oficina de turismo de este país nos invitan a surcar la denominada Carretera del Desierto y, de este modo, atravesar algunos de los lugares turísticos, desde una urbe como Amán, hasta el Mar Rojo o el desierto de Wadi Rum.

Secciones : Turismo Viajero
Temas :
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.