RESERVA CON ANTELACIÓN

Prepara tu escapada barata para la Semana Santa

Cerdeña, Madeira, Nueva York o Alemania. Ya hay ofertas interesantes para la Semana Santa, porque quedan aún un par de meses, pero es importante anticiparse para encontrar algunos chollos.

TURISMO RURAL SÉNIOR

¿Sabes cómo es el viajero rural sénior?

Los turistas rurales séniors aprecian practicar turismo rural acompañados de la pareja, al menos una vez al año, y fuera de su Comunidad Autónoma, pero un trato personalizado con el propietario y la gastronomía de proximidad se presentan como factores diferenciales.

ACTIVIDADES FIN DE SEMANA

Planes de ocio para tu viaje de fin de semana

Efetur presenta a continuación un abanico de planes de ocio para animarse a viajar este fin de semana, donde destacan ferias y fiestas repartidas por todo el territorio español, gastronomía y un par de atrayentes retos deportivos.

TURISMO DE NATURALEZA

Auténticas escapadas de la rutina para experimentar la naturaleza

Cuando la rutina coge demasiada fuerza en nuestras vidas, es momento de replantearse cuál ha de ser la mejor forma de pasar los ratos libres. Estas tres propuestas de turismo de naturaleza nos ayudarán a escapar de la pasividad y la inercia, y nos ayudarán a recuperar el espíritu aventurero que merece la pena conservar.

PLANES

Sugerencias para una escapada de finde

El próximo finde estará salpicado de propuestas de ocio que tendrán en la gastronomía una de sus grandes protagonistas. Si aún no tienes planes para tu escapada de fin de semana, te dejamos algunas sugerencias.

TENDENCIAS

Sexo en un hotel, escapada de pasión

Escapadas románticas, fin de semana de pareja, salir de la rutina... se le puede llamar de muchas formas pero tiene un nombre, sexo. Los hoteles y el sector turístico en general se benefician de la necesidad de las parejas de dar rienda a suelta a su pasión a pesar de la crisis, el estrés o las prisas o, quizá, precisamente, debido a todo eso.

Ofertas

Ofertas y chollos para recibir el buen tiempo

Aún queda un tirón hacia el verano y algunos afortunados estarán a la búsqueda y captura de algún chollo para una escapada primaveral. Para facilitaros el trabajo os dejamos nuestra selección de viajes, vuelos y estancias a precios muy interesantes.

Tendencias

Todo sobre los viajes... en una sola tienda

Pangea The Travel Store ya es una realidad. Se encuentra en Madrid y tiene 1.500 metros cuadrados para exponer propuestas de 194 países. Sus creadores la definen como "la tienda de viajes más grande del mundo".

TURISMO DE SALUD

Cinco terapias de agua para darse un respiro

La vuelta a la rutina no siempre es fácil. Ayuda a afrontarla buscar planes alternativos y relajantes, como visitar un buen balneario para relajar mente y cuerpo. Te presentamos cinco propuestas por diferentes rincones del país.

Cinco planes contra la depresión posvacacional en septiembre

Sí, hay que asumirlo: llega septiembre y la mayoría hemos dicho adiós a las vacaciones. Pero la llegada del otoño no sólo tiene que significar la vuelta a las rutinas, a los madrugones, a los atascos o al estrés. Aquí algunas propuestas para que te animes.

DESTINOS

Escápate con Cupido

Celebrar el amor puede ser una excusa magnífica para hacer una escapada en estos días. Si Cupido te ha lanzado una flecha, cógelo de una mano y de la otra a tu pareja y aprovecha para huir unos días de la rutina.

ESCAPADAS

Escapadas de San Valentín para viajeros rurales

Los alojamientos de turismo rural han lanzado propuestas imaginativas para atraer viajeros enamorados que buscan experiencias inolvidables para celebrar San Valentín. Entre las ideas, cartas de amor, masajes gratis, cenas especiales, álbumes de fotos, paseos nocturnos en barca o la tradicional chimenea.

ESCAPADAS

Última llamada para el Puente de la Constitución

Ya busques estrenar la temporada de nieve o huir en busca de un oasis de sol, lo cierto es que este Puente de la Constitución es la excusa perfecta para disfrutar de la última escapada antes de los compromisos navideños.

CULTURA EN MADRID

El puente de la Constitución más castizo

Una intensa programación cultural que incluye exposiciones, espectáculos y visitas a enclaves históricos constituye la gran oferta de Madrid para este puente de la Constitución que se puede disfrutar en clave castiza y con opciones para todos los gustos.

OFERTAS VIAJERAS

Ofertas de invierno ¡Que el frío no te impida salir de escapada!

Con los termómetros rondando los cero grados y la nieve haciendo de las suyas por primera vez esta temporada, hay que hacer un pequeño esfuerzo para salir del edredón, aunque, con estas ofertas de escapada que te proponemos, merecerá la pena, ¡y mucho!

NATURALEZA

Historia y Naturaleza en el Parque Nacional de Guadarrama

Cultura, historia y naturaleza en estado puro son las señas de identidad del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, casi 34.000 hectáreas que invitan a descubrir los 25 hábitats diferentes que la componen y que hacen de este rincón madrileño un oasis perfecto para la desconexión.

OFERTAS VIAJERAS

Precios low cost para un otoño de escapadas

Ya estés buscando destino para el próximo puente de diciembre, un lugar original donde pasar las navidades o cualquier excusa para escaparte, no puedes perderte nuestra selección de ofertas.

MECA DE LOS NEGOCIOS

Madrid de feria

En los últimos años, Madrid se ha posicionado como la cuarta ciudad de congresos del mundo, una categoría que ha conseguido gracias a su oferta hotelera y a centros de congresos como Ifema, un recinto en el que se celebran cada año alrededor de 80 ferias.

LAS MEJORES OFERTAS

Ofertas con sabor a escapada

Con el puente de Todos los Santos a la vuelta de la esquina, hemos recopilado algunas propuestas viajeras para disfrutar de un nuevo destino, sin que el bolsillo se resienta demasiado. Y con lo que nos ahorramos, nos podemos comer unos ricos buñuelos.

ESCAPADA

Saborear Asturias en los Picos de Europa

Te proponemos una escapada a Cangas de Onís, la puerta asturiana a los Picos de Europa, un lugar en el que reciclarse a base de naturaleza, paisaje y buena gastronomía. No te pierdas esta ruta, perfecta para una escapada de otoño.