FERIA DE MÁLAGA

Arranca la Feria de Málaga con más de 200 espectáculos

La Feria de Málaga arrancó el pasado 10 de agosto con el pregón del escritor malagueño Pablo Aranda y un espectáculo pirotécnico de dimensión "artística internacional", que dio paso a nueve días de festejos con más de doscientos espectáculos gratuitos.

FERIA DE SEVILLA

Sevilla se viste de flamenca con su Feria de Abril

La Feria de Abril de Sevilla arrancó el pasado 15 de abril con el tradicional alumbrado, nueve días de fiesta y diversión en una ciudad efímera que cuenta este año con más de mil casetas y  200.000 farolillos.

FAROS

El flamenco invade los faros de España

El Faro de Peñas (Gijón), el de Chipiona (Cádiz), el del Tinglado 1 del Puerto (Tarragona) o el de Sacratif (Motril, en Granada) se convertirán durante el mes de agosto en escenarios donde actuará el bailaor Eduardo Guerrero y el guitarrista Javier Ibánez.

FERIA DE SEVILLA

La Feria de Sevilla 2017 homenajea a la Expo 92 y a Murillo

Sevilla ya está preparada para celebrar su Feria de Abril, y lo hará de forma revolucionaria y recordando los dos principales hitos que la ciudad celebra en este 2017: el 25 aniversario de la Exposición Universal de 1992 y el cuarto centenario del nacimiento del pintor Esteban Murillo.

OCIO

Diez planes de 'finde' para despedir agosto

Como decía el clásico, "el final del verano llegó". En realidad solo acaba el mes, pues para el otoño faltan algunas semanas. Para que aproveches este útlimo finde de agosto te dejamos diez propuestas para todo tipo de gustos.

FLAMENCO

Madrid de la mano del flamenco

Proponemos una escapada a la Comunidad de Madrid con el flamenco como nexo del recorrido. Y es que, del 3 al 30 de junio, se celebra la décima edición del festival Suma Flamenca, con más de 373 actuaciones programadas en municipios como Alcalá de Henares o Aranjuez.

CELEBRACIÓN

Feliz Año Nuevo Chino

Hoy comienza el Año Nuevo Chino. Una fecha que se ha festejado por todo lo alto y en la que muchos harán propósitos y planes para los próximos meses. La industria turística ya se prepara para que visitar España esté entre esos planes.