las medidas propuestas serán publicadas mediante una orden ministerial en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y resultarán de obligado cumplimiento para todos los integrantes.
El Consejo General de Organizaciones Interprofesionales Agroalimentarias ha emitido informes favorables a las extensiones de norma en los sectores ovino, cunícola y lácteo, lo que significa que en breve se publicarán órdenes de obligado cumplimiento para sus productores.
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha difundido este miércoles, en un comunicado, los resultados de la reunión de dicho consejo.

En la sesión, han presentado las solicitudes de extensión de norma: la Organización Interprofesional para Impulsar el Sector Cunícola (Intercun), la Organización Interprofesional del Ovino y Caprino de Carne (Interovic) y la Organización Interprofesional Láctea (Inlac).
Tras obtener informes favorables, las medidas propuestas serán publicadas mediante una orden ministerial en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y resultarán de obligado cumplimiento para todos los integrantes del sector correspondiente, pertenezcan o no a la interprofesional del mismo.