Zona de descanso Hotel Comfort Dauro 2. Foto: Cedida por Grupo Dauro Hoteles

Zona de descanso Hotel Comfort Dauro 2. Foto: Cedida por Grupo Dauro Hoteles

CONCURSO

Ignacio José Pérez, ganador del concurso 'Viaja con Efetur'

Publicado por: REDACCIÓN EFETUR 3 de julio de 2017

Ignacio Pérez es el ganador del concurso Viaja con Efetur correspondiente a junio. El afortunado disfrutará de una estancia de dos noches para dos personas en alguno de los tres establecimientos que el Grupo Dauro Hoteles tiene en Granada. ¡Enhorabuena!

El valenciano Ignacio Pérez es el ganador del concurso Viaja con Efetur correspondiente a junio. Gracias a él, podrá disfrutar de dos noches gratis para dos personas en alguno de los tres establecimientos que el Grupo Dauro Hoteles tiene en Granada -Hotel Dauro, Hotel Comfort Dauro 2 y Suites Gran Vía 44-.

“Es una noticia estupenda”, señala el afortunado, que se muestra sorprendido porque “no esperaba ganar el premio”.

Reconoce que disfrutará de la escapada en otoño, pero afirma no tener claro a quién se llevará de acompañante.

Sea como sea, este “gran aficionado a los viajes” se muestra muy contento porque además le gusta “mucho” la ciudad andaluza y el premio constituye una buena noticia para inaugurar la semana.

Hall del Hotel Suites Gran Vía 44. Foto. Cedida por Grupo Dauro HotelesHall del Hotel Suites Gran Vía 44. Foto. Cedida por Grupo Dauro Hoteles

El premio

Ignacio José Pérez disfrutará de una estancia en alguno de los hoteles que el Grupo Dauro tiene en Granada.

Por ejemplo, en el Hotel Suites Gran Vía 44, un edificio palaciego del siglo XIX que, desde 2009, recibe a los huéspedes con 21 suites de lujo con el máximo calificativo hotelero otorgado por la Junta de Andalucía: 4 llaves.

Otra opción es alojarse en el Hotel Comfort Dauro 2, un espacio moderno y vanguardista con 52 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Este espacio, muy bien conectado con la red de transportes de Granada, se levantó en los cimientos de un edificio centenario rehabilitado y ubicado en la calle Navas -muy transitada por turistas y locales-. Presume de su decoración nazarí en pasillos, puertas y cabeceros, y permite deleitarse con las mejores vistas de la Torre de la Vela desde la que se conmemora la Toma de Granada por los Reyes Católicos.

Por último, enclavado en una de las arterias comerciales más importantes de la ciudad, se encuentra el Hotel Dauro, ideal para los viajeros bussiness por su cercanía a las principales áreas empresariales de Granada. Además, este establecimiento de 36 habitaciones está ubicado cerca de grandes reclamos culturales como el Parque de las Ciencias, el Museo Caja Granada, el Parque García Lorca y la Casa Museo en honor al poeta y dramaturgo.

Secciones : Hoteles Turismo