Piscina del Hotel Fuerte Estepona. Foto. Ángel Terrones

Piscina del Hotel Fuerte Estepona. Foto. Ángel Terrones

Costa del Sol

Hotel Fuerte Estepona, para “unos días de relax total”

Publicado por: BEATRIZ MAPELLI / EFETUR 16 de junio de 2015

Ángel Terrones nos envía una fotografía del Hotel Fuerte Estepona (Estepona, Málaga), para participar en nuestro concurso. Considera que el complejo, ubicado en primera línea de playa, “es estupendo para viajar con niños y pasar unos días de relax total”.

“Este hotel me gustó mucho porque está situado en primera línea de playa, pasas prácticamente de la piscina a la orilla de la playa. Además tiene unas piscinas estupendas, tanto para adultos como para niños, y tiene un bufé muy extenso y variado para el desayuno. Es un hotel estupendo para viajar con niños y pasar unos días de relax total”. Ángel Terrones

Ficha-Hotel-Fuerte-Estepona

El Hotel Fuerte Estepona está ubicado en primera línea de playa y a sólo 5 minutos del centro de la ciudad. Por sus instalaciones y servicios, se posiciona, a juicio del autor de la foto, Ángel Terrones, como un lugar idóneo para pasar unas vacaciones en familia.

Sus 210 habitaciones y apartamentos ofrecen vistas al mar o la montaña y están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, bañera hidromasaje, set de té o conexión Wi-Fi gratuita, entre otras cosas.

Cocina mediterránea

Si hablamos de gastronomía, cobra protagonismo el restaurante El Olivo, un espacio de cocina mediterránea en el que se sirve una amplia variedad de desayunos y comidas bufé. Lo mejor: desde aquí se disfrutan de las vistas al mar.

Además, a lo largo del hotel se reparten distintos rincones culinarios como la Terraza del Bar Noble, que ofrece exóticos cócteles y una variada carta de snacks. Otra opción es disfrutar de un rato en el Pool bar, junto a la piscina, con una amplia propuesta coctelera. Se completa la oferta con el Lounge Bar, idóneo para saborear una copa durante la velada mientras se disfruta de música en vivo y actuaciones en directo.

Otros atractivos

Para el bienestar de sus huéspedes, el Hotel Fuerte Estepona cuenta con un spa con circuitos de hidroterapia, masajes y tratamientos de belleza.

Sus 25.000 metros cuadrados de jardines a pie de playa constituyen el lugar idóneo para disfrutar de un rato al aire libre. Esta zona dispone de dos áreas diferenciadas: una orientada a las familias y otra, más tranquila, perfecta para adultos y parejas.

Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, 4 piscinas, instalaciones deportivas -pádel, tenis, voleibol- y precios especiales en distintos campos de golf de la Costa del Sol.

Entretenimiento

Para garantizar la diversión de sus huéspedes, el complejo tiene, por ejemplo, el club Forti en el que se organizan distintas actividades para los más pequeños. Además, se han diseñado distintos talleres como los que enseñan los secretos para preparar sangría o el tradicional gazpacho. También se organizan rutas en bicicleta o excursiones de senderismo, entre otras cosas.

Piscina del Hotel Fuerte Estepona. Foto. Cedida por Fuerte Hoteles
Piscina del Hotel Fuerte Estepona. Foto. Cedida por Fuerte Hoteles

Además, la ubicación del hotel, invita a conocer lugares de interés turístico próximos como Gibraltar -a media hora-, Jerez -una hora-, Sevilla -hora y media- o Málaga -una hora-.

Hotel responsable

Importante mención merece el turismo responsable desarrollado por el hotel, con la adopción de medidas que cuidan el medio ambiente y el entorno cultural y socio-económico que le rodea.

Para ello, incorporan nuevos sistemas de gestión que garantizan, según explican desde el establecimiento, un impacto mínimo como energías renovables, sistema de riego por goteo, luces crepusculares, ventilación natural, economizadores de agua o gastronomía ecológica.

Secciones : Hoteles Turismo